Literals
- ou:categoriaPDI
- A0506-PROFESOR TITULAR ESCUELAS UNIVERSITARIAS
- aiiso:code
- 94597f0673af0b0119979a6811f6f91c
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO DE 12 HORAS LECTIVAS
- ou:dialnetId
- 567695
- foaf:firstName
- BEATRIZ
- foaf:lastName
- MARTÍN MARÍN
- foaf:name
- BEATRIZ MARTÍN MARÍN
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL
- EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOSOCIALES
- INVESTIGACIÓN,EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA
- TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
- ANÁLISIS DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL
- DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL
- DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL
- DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL
- DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL
- EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOSOCIALES
- EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOSOCIALES
- EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOSOCIALES
- EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOSOCIALES
- EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOSOCIALES
- TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
- TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
- TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
- TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
- TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
- ou:tienePublicacion
- Actilingua: una aula virtual per a la classe de llengua
- Actividad investigadora del educador social
- Convenio Ayuntamiento-Escuela de Magisterio de Cáceres para el desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales, como complemento del Prácticum III en la Especialidad de E.F.
- Difusión de la cultura de calidad: el plan de desarrollo de la calidad de la docencia en la UEX
- El marco escolar: un nuevo yacimiento de intervención social
- El papel del maestro tutor en el proceso de prácticas: propuesta para la formación del maestro tutor
- Flujos y barreras de comunicación en el roceso de seguimiento y coordinación del Prácticum
- Formación profesional del educador social
- Funciones y responsabilidades de las personas implicadas en el Prácticum de Educación Social
- Importancia de las prácticas en el Prácticum de Educación Social
- Investigación cualitativa
- Investigación descriptiva
- La evaluación hoy en la Universidad de Extremadura
- Los mejores materiales multimedia para el aprendizaje de las lenguas locales (español, catalán)
- Los metaversos en educación: el caso de Second Life y nuestra experiencia en formación
- Mediadores tecnológicos en los centros educativos
- Metodología de la investigación socioeducativa: Propuesta de acción para el educador social
- Métodos de investigación y análisis de datos en ciencias sociales y de la salud
- Plan de Prácticum de Educación Social en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura
- Podcàsting literari a la classe de llengua
- Precisiones sobre la relación entre lenguaje oral y escrito
- Recursos alternatius al llibre de text: creant i compartint a la xarxa
- Técnicas e instrumentos de recogida de información
- Un blog de ficción: leer el Quijote para escribir
- Una comunidad virtual, para la formación docente
- Una proposta de treball cooperatiu a l'entorn de la comprensió i l'expressió basada en la lectura, l'escritura i les eines telemàtiques
- Uso inteligente de las TIC: una ocasión para cambiar la metodología
- Virtualización de la asignatura Métodos de investigación en Ciencias Sociales y de la Salud: un estudio sobre calidad
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea