http://opendata.unex.es/recurso/educacion/universidad/personal/958ef481b98f5926216b889339cb2796-ana-belen-borrachero-cortes
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- Actitud del profesorado ante la integración del alumnado con discapacidad y las diferencias entre los colectivos de Primaria y Secundaria
- Análisis de la percepción del alumnado con discapacidad intelectual sobre la colaboración en tareas de escritura
- Asociación entre notas académicas y el recuerdo de emociones experimentadas en secundaria en el aprendizaje de las ciencias
- Autoeficacia del profesorado de primaria en formación ante la enseñanza de ciencias experimentales self-efficacy of primary teachers in training about teaching experimental sciences
- Beneficios del vínculo abuelo-nieto
- Beneficios del vínculo abuelo-nieto.
- Bilingual teaching and homework: analysis of families’ emotional variables
- Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria
- Conductas docentes de profesores de secundaria en formación en las salidas al medio natural frente a sus concepciones
- Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticas
- Cultura científica: Mas allá de una metodología activa
- Diagnóstico de emociones en el aprendizaje de ciencias en educación secundaria
- Diferencias en las emociones como estudiante y docente de asignaturas de ciencias de secundaria
- Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros
- Diferencias en las percepciones en el profesorado de primaria y de secundaria sobre la actuación en el aula hacia el alumnado con discapacidad
- Dimensiones educativas del alumnado sobre las que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación, ¿varían según la etapa o el sexo de estos?
- Dimensiones educativas del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación de primaria y secundaria
- Efecto de las actividades prácticas sobre el aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas en los alumnos de educación secundaria
- El desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en la formación continua del profesorado: el caso del campo eléctrico
- El recuerdo de los egresados de carreras de ciencias sobre sus profesores de física y química en educación secundaria
- El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria
- Emociones ante las ciencias y sus posibles causas: Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de secundaria
- Emociones del profesor de matemáticas en la relación con los alumnos y sus familias
- Emociones hacia la metodología del profesor de física de secundaria, según la rama de conocimiento del alumno
- Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en educación secundaria
- Emociones y capacidad para aprenderasignaturas de ciencias en Educación Secundaria
- Emotions about the teaching and learning of science and mathematics in secondary education student teachers
- Emotions and academic performance in bilingual learning of natural science
- Emotions in prospective secondary teachers when teaching science content, distinguishing by gender
- Emotions in science teaching
- Emotions of the Childhood Education future teachers in the different areas of the curriculum
- Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés
- Estudio longitudinal de las emociones en ciencias de estudiantes de maestro
- Estudio longitudinal sobre las emociones y actitudes del alumnado de Maestro del Grado en Educación Primaria ante la enseñanza de ciencias experimentales
- Evolución de las emociones en los seminarios de Didáctica de la materia y la energía, en el grado de Educación Primaria
- Evolution of the emotions experienced by prospective Primary teachers, focused on Didactics of Matter and Energy
- Hábitos de riesgo, en conductas alimentarias de universitarias extremeñas
- Ideas alternativas de un grupo de estudiantes para maestro sobre la sucesión ecológica
- Importancia otorgada a las salidas al medio natural por los profesores en formación de Biología y Geología: Relaciones entre las experiencias vividas como alumnos y sus concepciones como docentes.
- Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
- Influencias de las actividades prácticas sobre el rendimiento cognitivo y emocional de los alumnos de Educación Secundaria en el aprendizaje de las reacciones químicas
- La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primaria
- La exposición del agresor de género a violencia doméstica
- La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
- Las creencias de autoeficacia docente sobre la enseñanza de las ciencias de profesores de secundaria en formación según el género y la especialidad
- Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
- Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedencia
- Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
- Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género
- Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en educación secundaria
- Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
- Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
- Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía
- Las emociones en las prácticas docentes de educación secundaria
- Las emociones hacia la actitud del profesor de Física según la rama de conocimiento del alumno
- Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias
- Las emociones que experimentan los futuros profesores de Secundaria al impartir contenidos científicos
- Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
- Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria
- Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil
- Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía
- Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
- Las prácticas docentes en secundaria: Emociones en el primer contacto.
- Percepciones como alumnos sobre las salidas al medio natural de los futuros profesores de biología y geología en secundaria
- Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes
- Propuesta para trabajar las salidas al medio natural en la Formación del Profesorado de Biología y Geología en Educación Secundaria
- Prospective primary teachers' self-efficacy and emotions in science teaching
- Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
- Relación entre Conocimientos Previos en Alimentación y Nutrición y Emociones manifestadas por los Estudiantes de Secundaria de un Centro Penitenciario Español
- Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
- Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primaria
- Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
- Relación entre las emociones y la capacidad para aprender contenidos relacionados con la materia, su estructura y su composición en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
- Relationship between self-efficacy beliefs and emotions of future teachers of Physics in secondary education
- Utilización de la modelización para trabajarlas salidas al medio natural en profesores en formación de educación secundaria
- Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
- ¿Existe relación entre el rendimiento académico y las emociones hacia el aprendizaje de física y química de los alumnos de educación secundaria?
- ¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?
- ¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?
- ¿Intervienen las series infantiles en la conducta del niño?
- ¿Qué aspectos de las salidas al medio natural valoran los profesores en formación de primaria y secundaria?
- ¿Qué emociones despiertan en los alumnos de educación secundaria aspectos de la metodología, la evaluación y la actitud del profesor en el aprendizaje de física y química?
- ¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
- ¿las emociones que experimentan los alumnos de secundaria hacia las ciencias están causadas por el profesor de la materia?
- ¿qué emociones experimentan los alumnos de 3° de eso ante los contenidos de física y química?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento