Literals
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- a23b4a50611b045eaab1a2e250547c88
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 198442
- foaf:firstName
- JUAN LUIS
- ou:indiceHscopus
- 5
- foaf:lastName
- TATO JIMÉNEZ
- foaf:name
- JUAN LUIS TATO JIMÉNEZ
- vivo:scopusId
- 55701538500
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA II
- VALORACIÓN, SELECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA I
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA I
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA I
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA I
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA II
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA II
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA II
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA II
- ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA II
- VALORACIÓN, SELECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
- VALORACIÓN, SELECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
- ou:tienePublicacion
- Aplicaciones del ciberespacio en el turismo: el reto de la revolución tecnológica
- Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos
- Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos
- Current trends & future challenges of communication policies & practices regarding the management of corporate social responsibility (CSR): The case of Latin American SMEs
- De la fidelización de mercados a la fidelización del capital humano por medio de la comunicación, tanto en organizaciones globales y locales
- Effects of formal and informal practices of reconciling work and life on the performance of Spanish listed companies
- El diseño de la Comunicación Espiral al servicio de las organizaciones del siglo XXI
- El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
- El papel de la comunicación en las organizaciones que gestionan el conocimiento
- El sistema de innovación regional en Extremadura: una aproximación a la situación actual
- El valor'' de lo Intangible: la Gestión de la Reputación Corporativa
- Enhancing non-profit engagement: the extended model of webpage engagement and adoption for strategic management
- Estudio de características para clasificar empresas familiares
- Evolution and sustainability of benefits offered to employees in on-line recruitment
- Family growth versus family firm growth: Professional management and succession process
- La Nueva Dimensión de Comunicación Empresarial en el entorno de los Activos Intangibles: La Comunicación Espiral
- La aplicación de técnicas multivariables en comunicación: retos y oportunidades
- La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
- Las webs corportativas como herramienta para transmitir la calidad de los servicios universitarios en España
- Modelos de calidad y desarrollo turístico sostenible: su contribución a la competitividad de un destino turístico
- Online corporate communications: website usability and content
- Plan de Comunicación Intelectual (PCI): gestión del capital intelectual por comunicación interna
- Profesionalizarse, emprender y aliarse para que la empresa familiar continúe
- Profesionalizarse, emprender y aliarse para que la empresa familiar continúe
- Prácticas de comunicación empresarial en PYMES: el caso de México
- Semantic Networks for Corporate Communication Concepts and Crisis: Differences Based on Corporate Reputation
- Spanish universities online branding. Functional and emotional values online analysis in their corporative websites
- The Case of La Hormiga Verde: Recycling Electronic Waste (e-Waste) as a Paradigmatic Example of a New Entrepreneurial Trend in the Fourth Sector
- The Case of “La Hormiga Verde”: Recycling Electronic Waste (e-Waste) as a Paradigmatic Example of a New Entrepreneurial Trend in the Fourth Sector
- The future of the Spanish communication research. the application of multivariable techniques
- The future of the Spanish communication research. the application of multivariable techniques
- The panorama of integrated marketing communication policies and the managemeng of CSR in mexican SME'S
- Thinking about Building Reputation: how engagement should be understood on Social Networking Sites for Small and Medium-Sized Enterprises
- Well-Being Lessons for Improving Charities’ Online Recruitment
- Work-life balance in great companies and pending issues for engaging new generations at work
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7969664) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7969654)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project EXPANSIÓN DE MERCADOS, CAPTACIÓN DE CLIENTES Y POSICIONAMIENTO
- [Anonymous resource (nodeID://b7969661) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969659) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969658) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969651) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969652) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969663) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969660) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969657) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969653) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969650) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969662) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969655) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7969656) ]
- org:hasMembership