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- JOSÉ ANTONIO FOLGADO FERNÁNDEZ
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- CONTABILIDAD FINANCIERA II
- CONTABILIDAD FINANCIERA III
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- CONTABILIDAD FINANCIERA III (CF II de ADE)
- CONTABILIDAD FINANCIERA III (CF II de ADE)
- CONTABILIDAD FINANCIERA III (CF II de ADE)
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- CONTABILIDAD FINANCIERA III (CF II de ADE)
- INICIACIÓN PRÁCTICAS DIRECTIVAS DE GESTIÓN Y PROFESIÓN
- INICIACIÓN PRÁCTICAS DIRECTIVAS DE GESTIÓN Y PROFESIÓN
- INICIACIÓN PRÁCTICAS DIRECTIVAS DE GESTIÓN Y PROFESIÓN
- INICIACIÓN PRÁCTICAS DIRECTIVAS DE GESTIÓN Y PROFESIÓN
- INICIACIÓN PRÁCTICAS DIRECTIVAS DE GESTIÓN Y PROFESIÓN
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
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- A factor analysis for creating a University Social Responsibility measurement scale
- Aproximación al estudio del comportamiento de la RSC en las empresas hoteleras
- Assessing the differentiated contribution of city resources to city brand image
- Can Virtual Reality Become an Instrument in Favor of Territory Economy and Sustainability?
- Conceptualización y análisis de la celebración de eventos desde la perspectiva del destino turístico en un entorno de crisis
- Corporate social responsibility in hotels: A proposal of a measurement of its performance through marketing variables
- Destination image and loyalty development: the impact of tourists’ food experiences at gastronomic events
- Digital Disconnection as an Opportunity for the Tourism Business: A Bibliometric Analysis
- Digital Free Tourism (DFT) o desconectar para volver a conectar: una oportunidad económica y turística
- Economic Results and Corporate Social Responsibility in the Tourism Sector. A Study of the World Heritage City of Cáceres
- El caso de la Red de Hospederías de Extremadura: Turismo cultural desde la gestión pública
- El impacto de la RSC en la industria hotelera: estado del arte
- El perfil del turista de eventos culturales: un análisis exploratorio
- El perfil del turista de eventos culturales: Un análisis exploratorio
- El potencial del turismo industrial oleicola del norte de Extremadura
- El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
- El video didáctico en la docencia: análisis desde el punto de vista del profesorado universitario
- Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local: el caso de la batalla de La Albuera (España)
- Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
- Factores condicionantes del marketing móvil: Estudio empírico de la expansión de las APPS. El caso de la ciudad de cáceres
- Food festivals and the development of sustainable destinations. The case of the cheese fair in Trujillo (Spain)
- Healthy water-based tourism experiences: Their contribution to quality of life, satisfaction and loyalty
- Identificando los factores bajo los que se agrupa la responsabilidad social universitaria desde el puntode vista de los estudiantes
- Imagen del destino y marca turística: Sinergias e implicaciones
- Impacto del ocio activo y el deporte en el desarrollo del turismo. Un estudio comparativo de dos eventos con identidad territorial en Extremadura (España) y Setúbal (Portugal)
- Influence of the internet versus traditional media on the brand image city
- Influence of the restaurant brand and gastronomy on tourist loyalty. A study in Córdoba (Spain)
- Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
- Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural: Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo cultural
- Information sources and tourism heritage: a sustainable economy perspective
- Internet interventions and therapies for addressing the negative impact of digital overuse: a focus on digital free tourism and economic sustainability
- La docencia de las competencias TIC en el grado en turismo: la perspectiva del empresario turístico
- La investigación en turismo en España: Una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
- La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
- La investigación en turismo en España: una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
- La universidad ante el reto de los nuevos modelos virtuales de aprendizaje: Una aproximación práctica a los profesores del ámbito de la economía
- Las motivaciones del ecoturista en áreas naturales protegidas: el caso de la reserva de la biosfera de Monfragüe (España)
- Marca e imagen del destino turístico en un entorno competitivo.
- Measurement of the impact of music festivals on destination image: The case of a womad festival
- Motivaciones, formación y planificación del trabajo en equipo para entornos de aprendizaje virtual
- Motivations, training and planning of teamwork for virtual learning environments
- OLIVE OIL TOURISM IN THE EURO-MEDITERRANEAN AREA
- Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres): análisis de su potencial a través de un test de producto
- Olive oil industrial heritage and tourist development: state-of-the-art
- Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentions
- Olive oil tourism: State of the art
- Potential of olive oil tourism in promoting local quality food products: A case study of the region of Extremadura, Spain
- Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
- Regional economic sustainability: Universities' role in their territories
- Residents’ attitude and emotional response to Oleotourism: a case study of Extremadura (Spain)
- Responsabilidad social universitaria en la Universidad de Extremadura
- Rural destination development based on olive oil tourism: The impact of residents' community attachment and quality of life on their support for tourism development
- Situaciones de fracaso del sistema de franquicia en España
- Social responsibility attitudes and behaviors' influence on university students' satisfaction
- Systematic literature review and bibliometric analysis on virtual reality and education
- The Relationship Between Revenue and Environmental Responsibility: A Causal Study Using Reputation in the Hotel Industry
- The Relationship Between Revenue and Environmental Responsibility: A Causal Study Using Reputation in the Hotel Industry
- The contribution of cultural events to the formation of the cognitive and affective images of a tourist destination
- The experiential value of slow tourism: A Spanish perspective
- The impact of the environmental quality of online feedback and satisfaction when exploring the critical factors for luxury hotels
- The influence of brand and events on the formation of tourist destination image: A contribution to the explanation of loyalty
- The socially responsible practices in the University and its relationship with student satisfaction. A study at the University of Extremadura (Spain)
- Tourist events with territorial identity and tourism development: a comparative analysis between the regions of Setúbal (Portugal) and Extremadura (Spain)
- Tourist’s rational and emotional engagement across events: a multi-event integration view
- Un análisis exploratorio sobre el perfil del turista de eventos gastronómicos
- Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado de Turismo
- Virtual Reality Technology: Analysis based on text and opinion mining
- Water tourism: A new strategy for the sustainable management of water-based ecosystems and landscapes in Extremadura (Spain)
- mWOM Business Strategies: Factors Affecting Recommendations
- Éxito o fracaso: los servicios de Márketing relacional de las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
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