Literals
- aiiso:code
- ad5b42a07245550dcf45190ccda7d786
- ou:dialnetId
- 2920634
- foaf:firstName
- JOSÉ LUIS
- ou:indiceHscopus
- 4
- foaf:lastName
- TORRES MANANO RAMA CARVALHO
- foaf:name
- JOSÉ LUIS TORRES MANANO RAMA CARVALHO
- vivo:orcidId
- 0000000163847821
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 1917280
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN EN TIC APLICADAS A LA EDUCACION
- MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN EN TIC APLICADAS A LA EDUCACION
- MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA
- MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA
- MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA
- ou:tienePublicacion
- Analysis of the Use, Knowledge and Problems of E-learning in a Distance Learning Master’s Programme
- Bibliographic and content review on the use of technology in people with disabilities during the pandemic
- Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
- Correlación entre el conocimiento, actitud hacia las TIC y las emociones en el máster universitario de formación del profesorado y TIC
- Development of Basic Spatial Notions Through Work with Educational Robotics in the Early Childhood Education Classroom and Analysis of Qualitative Data with WebQDA Software
- Differences of attitude concerning ict of proffesional training in presential and virtual environments (Plan @vanza)
- Editorial
- Editorial del número monográfico dedicado al ciaiq 2016
- Evolución de las actitudes de alumnos ante el aprendizaje del inglés mediante el uso de la pizarra digital interactiva
- Ideas About Plagiarism and Self-plagiarism with University Professors and Researchers: A Case Study with WebQDA
- Knowledge of cognitive networks of primary school students using a methodology based on videogames
- La informática en los centros de Infantil y Primaria en Extremadura
- La percepción de los asesores de formación permanente de TIC sobre la formación del profesorado
- Líneas de investigación del grupo ciberdidact: enfoques mixtos
- Mapas de conceitos digitais em contextos educativos: O Projecto Inspir@TIC
- Mixed Study on the use of Flipped Classroom Methodology in the Subject of Community Mental Health Care
- New method of qualitative analysis using software for social networks analysis of group perception towards Mathematics
- Roamer, a robot in the classroom of Early Childhood Education for the development of basic spatial notions
- Robótica Educativa en Educación Infantil
- Strengths and weaknesses of the training based on blended learning: Contributions of the permanent training advisers
- The search for information, the selection and creation of contents and teacher communication
- Una experiencia de representación del conocimiento en Educación Infantil mediante el uso de Redes Asociativas Pathfinder
- Use of pathfinder of associative networks for analysis of the cognitive networks of students: The case of metric decimal system
- Uso de los teléfonos móviles en el aula de educación primaria
- What Is Better to Study: The Printed Book or the Digital Book?: An Exploratory Study of Qualitative Nature
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related:
ou:directorTesis
- El Videojuego Como Metodología Para La Enseñanza De Las Matemáticas En Educación Primaria. Variación De Las Estructuras Cognitivas
- Evolución De La Actitud, Las Emociones Y El Aprendizaje, En El Máster Universitario De Investigación En Formación Del Profesorado Y Tic En Modalidad A Distancia
- Formación De Profesores De Matematicas Y El Fracaso Escolar En La Disciplina De Matematicas
- Recursos Tecnológicos Existentes En Los Centros Educativos De Extremadura (2000-2018). Formación, Conocimiento Y Uso, Por Parte De Los Docentes, En Las Aulas Extremeñas
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member