http://opendata.unex.es/recurso/educacion/universidad/personal/b7804b0cb6a19a169c31787abb3b36fb-laura-trinidad-alonso-diaz
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- Adults video gaming: Key competences for a globalised society
- Análisis de la participación en el Plan Experimental de Enseñanza de la Educación Secundaria para personas adultas (ESPA) a través de la plataforma Escholarium en la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso escolar 2015/2016
- Apuntes para la formación del docente de e-learning
- Are the functions of teachers in e-learning and face-to-face learning environments really different?
- Assessment of the use of synchronous virtual classrooms in higher education
- Aulas virtuales síncronas como escenario de desarrollo de Focus Group para la investigación cualitativa
- Colaboración en redes sociales como vínculo intergeneracional
- Colaboración en redes sociales como vínculo intergeneracional
- Competencias sistémicas que predicen la empleabilidad en Educación Social
- Comunidad de aprendizaje para la evaluación de la enseñanza-aprendizaje AICLE en el profesorado universitario de Educación
- Conference report: II online congress for the observatory of the cybersociety: Towards what knowledge society?
- Constructing a grounded theory of E-learning assessment
- Cultura Maker: una apuesta por el emprendimiento a través de la democratización
- Cultura, educación en valores y procesos de enseñanza/aprendizaje
- De la Andragogía a la Heutagogía: los videojuegos educativos como entornos facilitadores del autoaprendizaje de adultos
- Desafíos interculturales del siglo XXI: el papel de la educación intercultural en la escuela
- Digital training in intercultural education for teacher training: Analysis of an innovative experience
- Diseño de pruebas para una evaluación innovadora en entornos virtuales CVUEx
- Dos siglos de formación de maestros en Cáceres: de la escuela normal al Plan Bolonia
- E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación
- E-learning: innovación docente en el espacio europeo de Educación Superior
- Early education in social and affective development of infants from 3 to 5 years old in the canton of Latacunga Ecuador
- Educación intercultural y profesorado en la sociedad europea y latinoamericana actual
- El aula del futuro en la Europa del siglo XXI: de la teoría y la práctica, de lo digital y lo físico
- El desarrollo del talento en la práctica profesional educativa
- El desarrollo socioafectivo en niños de 3 a 5 años del MIES y MINEDUC del cantón de Latacunga Ecuador
- El docente de educación virtual: guía básica : incluye orientaciones y ejemplos del uso educativo de Moodle
- El docente de educación virtual: guía básica: incluye orientaciones y ejemplos del uso educativo de Moodle
- El liderazgo desde la perspectiva del formador en entornos virtuales
- El profesorado de acciones formativas presenciales y virtuales
- Empleo de sostenibilidad integrada: un modelo formativo para la sociedad del conocimiento
- Empoderamiento digital: clave para la mejora de la empleabilidad mediante la participación ciudadana
- Es posible, deseable y positivo continuar aprendiendo durante la tercera edad
- Evaluación de un modelo de formación a través de aulas virtuales síncronas
- Evaluación de un programa psicopedagógico para la mejora de la atención en estudiantes de educación primaria
- Evaluación del uso de las redes sociales y su influencia en el bienestar psicológico
- Evaluación en enseñanza superior: una experiencia en aulas virtuales
- Evaluation of a psycho-educational program to foster attention processes in students of primary education
- Evaluation of teaching design in synchronous virtual classrooms
- Experiencia innovadora colaborativa mediada con TIC para el desarrollo de trabajos Fin de Grado del alumnado de Primaria, Infantil y Educación Socia
- Experiencias de aprendizaje colaborativo en aulas virtuales síncronas
- Formación del Profesorado en Investigación Educativa mediante una aplicación móvil
- Formación del profesorado y software social
- Funciones del profesor de e-learning
- Género y educación: una aproximación a la historia de la Casa de la Mujer de Cáceres
- Hacia una pedagogía de los escenarios virtuales. Criterios para la formación del docente virtual
- Herramientas para la evaluación online: el portafolios y los espacios de trabajo colaborativo
- Historia de la Educación: líneas de investigación en cultura popular
- Implantación de la metodología ECTS en la disciplina de formación y desarrollo profesional del profesorado, asignatura piloto en la licenciatura de psicopedagogía
- Informe de empleabilidad de las personas tituladas por la Universidad de Extremadura durante los años 2017-2021
- Informe de los programas de prácticas externas gestionados por el Servicio de Prácticas y Empleo durante el año 2022
- Innovación en la formación del profesorado: experiencia desde comunidades de aprendizaje virtuales
- Innovar con redes sociales para trabajar las habilidades lingüísticas de lenguas extranjeras
- Innovating with blogs in university courses: A qualitative study
- Inservice teachers training at university: Competences for bilingual education
- Intercultural and digital competence in teacher training from an international perspective: Poland, Portugal, Slovakia, Spain and Russia
- Intervención en tercera edad a través de un taller de música
- La Universidad de Extremadura y su compromiso pedagógico con la educación virtual: los wikis como expresión de la web 2.0
- La Universidad de Extremadura y su compromiso pedagógico con la educación virtual: los wikis como expresión de la web 2.0
- La complementariedad de entornos virtuales síncronos y asíncronos de aprendizaje en los procesos formativos
- La educación social como promotora de emprendimiento social en la Universidad de Extremadura
- La evaluación de los aprendizajes en formación virtual: vías para la innovación
- La evaluación en la era digital: tecnología educativa
- La experiencia on-line de la Universidad de Extremadura
- La innovación educativa a través del uso pedagógico del software libre Moodle en instituciones del Espacio Europeo de Educación Superior
- La tecnología al servicio del patrimonio
- Los blogs y su utilidad en la enseñanza de la Historia de la Educación
- Modelización Didáctica-Pedagógica, Metodología y Tecnología de las Aulas Virtuales: Implantación en la Universidad de Extremadura
- Nuevos planteamientos para la enseñanza de la historia de la educación: una experiencia práctica con blogs
- Nuevos retos de la educación: una experiencia práctica de formación del profesorado en 'Educación para la ciudadanía'
- Ordenadores y aprendizaje en la tercera edad: estudios internacionales desde 1990 a 2011.
- Pensamiento pedagógico y desarrollo profesional del docente en los Espacios Virtuales de Educación
- Políticas de la Unión Europea en materia de formación continua del profesorado
- Propuesta didáctica innovadora con redes sociales para el desarrollo de las habilidades lingüísticas en lenguas extranjeras
- Propuestas de educación para la ciudadanía desde la Educación Social a través de m-learning
- Redes sociales y bienestar psicológico en adolescentes
- Reflexiones, estrategias y actividades que promueven aprendizaje colaborativo en red
- Specific training for e-learning tutors
- Student Teachers’ Classroom Impact during Their Practicum in the Times of the Pandemic
- Synchronous virtual environments for e-assessment in higher education
- Teacher training and social software
- Teaching Students, Creating Teachers: Focusing on Future Language Teachers and their Education for Bilingual Classrooms
- Teorías de la educación de adultos que subyacen en el uso de videojuegos
- The use of ICT tools by academic teachers in the international comparative context
- The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
- University and primary schools co-teaching together: Challenges towards a CLIL training program
- Usos de aulas virtuales síncronas en educación superior
- ¿Influye el uso de las redes sociales?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
Inverse Relations
Inverse Blank Nodes