Literals
- aiiso:code
- bae4876f8fd5f2cb85ab61e65def7ba6
- ou:dialnetId
- 331183
- foaf:firstName
- PEDRO ANTONIO
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- CORCHO SÁNCHEZ
- foaf:name
- PEDRO ANTONIO CORCHO SÁNCHEZ
- vivo:orcidId
- 0000000302705189
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 1924296
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICA II
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS II
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS II
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS II
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS II
- EDUCACIÓN MATEMÁTICA INFANTIL
- EDUCACIÓN MATEMÁTICA INFANTIL
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE INFORMÁTICA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA I
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE INFORMÁTICA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA I
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE INFORMÁTICA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA I
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- ou:tienePublicacion
- Algunos inconvenientes del uso de unas Matemáticas muy sintetizadas
- Aprendiendo formas geométricas mediante Geogebra en infantil
- Buenas prácticas en la confección de una asignatura virtual y su aplicación docente
- Cómo motivar la asignatura de Matemáticas en las carreras de ciencias sociales
- Ecuaciones diferenciales para las licenciaturas de economía y administración de empresas
- Enseñanza colaborativa en la red: el entorno visual BSCW
- Enseñanza de los elementos notables del triángulo utilizando geogebra. Un estudio desde la teoría de los conceptos nucleares
- Evolución Turística de las Rutas de Peregrinación: el Caso de los Caminos de Santiago
- Informática para mayores: una experiencia en la Universidad de Extremadura
- Informática para mayores: una experiencia en la universidad de Extremadura
- Ingeniería de software para agilizar un modelo de procesos de negocios
- Integración de Twitter en Moodle y sus aplicaciones didácticas
- La Teoría de los Conceptos nucleares y sus aplicaciones a las Ciencias Sociales, Educación Matemática e Ingeniería
- La investigación educativa desde la vertiente cualitativa
- Música y calidad de vida
- Support needs perceived by parents of children with autism between 2-5 years old, in Mexico
- Tareas auténticas, ¿un objetivo para la enseñanza obligatoria?
- The St. James way in Portugal and Spain: Development, characteristics, perspectives, and experiences
- Una experiencia de asignatura virtual
- Uso de las TIC en la enseñanza de la Geometría
- ¿A quién motivar: al alumno en matemáticas, al profesor de matemáticas en economía?
- ¿Mejora la utilización del CVUEx la enseñanza de las Matemáticas?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion