Literals
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:orcidURL
- foaf:firstName
- MARÍA GUADALUPE DE LA
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- MAYA RETAMAR
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
- vivo:orcidId
- 0000000342014024
- ou:dialnetId
- 217491
- foaf:name
- MARÍA GUADALUPE DE LA MAYA RETAMAR
- aiiso:code
- bca3db97faf863c6b573afdd4b88aba1
- vivo:scopusId
- 57208646444
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LENGUAJE E INTERACIÓN EN EL AULA BILINGÜE (FRANCÉS)
- PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA (FRANCÉS)
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- ou:tienePublicacion
- Acercamiento a la prensa en el aula de idiomas
- Animación a la lectura: cómo hacer buenos lectores desde los comienzos
- Anxiety when developing oral skills in university students of English as a foreign language
- Bilingual Education under Debate: Practice, Research and Teacher Education
- Bilingual Science Lexicon of Pre-Serviced Primary School Teachers
- Conceptions of geography and history as school disciplines: an approach from lexical availability
- Del multiculturalismo a los mundos distópicos: temas actuales de la didáctica de la lengua y la literatura
- Emociones ante la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera: análisis de estudiantes universitarios españoles
- Emotions of CLIL Preservice Teachers in Teaching Non-Linguistic Subjects in English
- Hábitos lectores y competencia léxica de futuros profesores de inglés em Educación Primaria
- Infl uence of emotions on learning the English language: analysis of the different linguistic skills
- La 'Semana de Extremadura en la escuela', proyecto didáctico de carácter singular
- La enseñanza de la lengua extranjera en Extremadura: desafíos y repercusiones
- La percepción de los estudiantes de la Extremadura española ante la evaluación en Educación Superior en tiempos de pandemia
- Lexical availability in english of future primary education teachers
- Los cuentos en el aula de lenguas extranjeras: algunas reflexiones
- LÉXICO DISPONIBLE EN INGLÉS DE MAESTROS EN FORMACIÓN: INCIDENCIA DEL CONOCIMIENTO DE LENGUAS
- MCERL y vocabulario receptivo de estudiantes españoles de Francés como Lengua Extranjera
- Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)
- Nuevas perspectivas en didáctica de la l engua y la literatur
- PIDORAL: proyecto de innovación didáctica para la mejora de la expresión oral de los estudiantes del grado de Educación Primaria
- Pautas para la selección de manuales de lenguas extranjeras
- Prensa extranjera como instrumento didáctico: los sucesos
- Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education
- Reflexiones en torno a la enseñana/aprendizaje de una lengua extranjera en el segundo ciclo de Educación Infantil
- Reflexiones sobre la transmisión del sexismo en los manuales de lenguas extranjeras
- Revistas Culturales en Extremadura
- Study of lexical knowledge of secondary Spanish FFL students
- Un nouveau test pour évaluer le vocabulaire productif des étudiants de français langue seconde et étrangère : Lex30-F
- Vocabulario productivo de estudiantes de francés como lengua extranjera: análisis del léxico disponible
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:coordinador
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource
(nodeID://b7971737)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project ASESORAMIENTO SOBRE TRADUCCIÓN LITERARIA Y GASTRONÓMICA
- [Anonymous resource (nodeID://b7971733) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7971736) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7971734) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7971735) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7971737)
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b4886977)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Guadalupe-De-La-Maya-Retamar
- [Anonymous resource
(nodeID://b4886979)
- foaf:accountName FxGTUGsAAAAJ&hl=es&inst=178688009497201649&oi=ao
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b4886977)