http://opendata.unex.es/recurso/educacion/universidad/personal/c57a1d668de7af8de5a45742203ea568-alicia-gonzalez-perez
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- Los “blogs”, “wikis” y redes sociales y su impacto en la educación superior
- A Men's Shed as community that facilitates well-being in the elderly
- A comprehensive model to assess policies for ICT in education
- A digital competence integration model of university teachers for their professional development in the teaching of mathematics - Universidad Tecnologica Equinoccial de Ecuador
- Actividades educativas asociadas al uso de la pizarra digital
- Análisis de la competencia digital docente para mejorar la formación inicial del profesorado
- Análisis de los factores motivacionales y las preferencias de uso de Fortnite, en función del género
- Aprendizaje activo de contenidos con la ayuda de Twitter
- Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior
- Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil: Revisión Sistemática de Literatura
- Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del Aprendizaje Móvil en la Educación Superior: Revisión Bibliográfica
- BREAKING FREE OF THE CLASSROOM: IMPLEMENTING DIGITAL MEDIA TO ENHANCE STUDENTS’ INVOLVEMENT IN LEARNING MATHEMATICS
- Breaking barriers in learning Math: architecture of the MILAGE Learn+ App
- Buenas prácticas con TIC en software libre para la creación de libros digitales
- Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz
- CE-609. Percepción del alumnado de secundaria en la creación y consumo de videos digitales para el aprendizaje de las matemáticas
- CE-610. Análisis del impacto de la mujer en redes académicas
- Centros con enseñanzas alternativas de infantil en Extremadura: Un análisis de los recursos tecnológicos
- Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES
- Competencias 2.0 para el desarrollo de programas de inmersión tecnológica: Una visión desde el profesorado de Educación Primaria
- Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral:: Guía metodológica de elaboración y presentación
- Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo
- Creación de libros en realidad aumentada en el proyecto Milage
- Criterios de calidad de la docencia univeritaria implicitos en los sistemas de garantía de calidad
- Digital Teaching Competence: A Systematic Review
- Efectos beneficiosos y adversos del uso de Pokémon Go como recursodidáctico. Una experiencia educativa con estudiantes del grado en
- El aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias científicos-técnicas en la formación de los futuros maestros
- El bienestar de personas mayores a través de asociaciones comunitarias: Un estudio de caso en FARO
- El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa
- El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza
- El portafolios como alternativa a las encuestas de evaluación del profesorado universitario
- Empowering Women in Higher Education through Technology
- Evaluación de las políticas educativas en TIC y sus desarrollos en el ámbito autonómico
- Factors that hamper ICT integration at classroom
- Impacto de las políticas TIC en la integración curricular de los recursos tecnológicos
- Implicaciones de las Tecnologías Digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas
- Implicaciones pedagógicas de la realidad aumentada para la mejora de la enseñanza de las ciencias en primaria
- Innovación educativa con videojuegos para la etapa de Educación Infantil
- Innovación tecnológica en la creación de recursos educativos.
- Integración de las tic en las políticas inclusivas por parte de los equipos directivos de los centros escolares andaluces
- Introduction
- Juegos online para el desarrollo de habilidades psicomotrices en la educación infantil
- La importancia del uso de las redes sociales en la educación superior
- La investigación sobre la integración de las TIC en el sistema escolar a través de la Teoría fundamentada
- La población juvenil y adolescente ante las tecnologías de la información y la comunicación
- Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior
- Llaneza, P. (2019). Data Nomics. Barcelona: DEUSTO S.A. Ediciones. 304 pp. ISBN: 978-84-234302-0-8.
- Los Men´s Shed como comunidades de práctica que favorecen el bienestar de los mayores
- Los videojuegos como recursos educativos para aprender
- MILAGE APP – MOBILE LEARNING OF MATHEMATICS
- Marchesi, A y Martín, E.: (2003) Tecnología y aprendizaje. Investigación sobre el impacto del ordenador en el aula. Madrid. SM. (pp. 127)
- Marco pedagógico que sustenta el diseño de la aplicación MILAGE Aprender + para aprender matemáticas en las escuelas secundarias
- Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores: Una perspectiva de género
- Metodologías Activas con TIC para la E/A de la Competencia Financiera
- Oficina de Cooperación Universitaria. (2013). Inteligencia Institucional en Universidades. Madrid: OCU, S.A. 709 pp. ISBN: 978-84-695-8892-5
- Percepción del Videojuego Pokémon GO como Herramienta Didáctica para Educación Infantil
- Percepción del profesorado en formación inicial sobre la aplicación de un instrumento para evaluar el desarrollo de habilidades con juegos en línea
- Políticas educativas públicas en Corea del Sur en la formación de la sociedad de la información
- Políticas educativas TIC en Corea del Sur. Desarrollo y factores de impacto educativo
- Políticas educativas en Corea del Sur: Buenas prácticas TIC en la sociedad del conocimiento
- SOCIAL NETWORKS AS TOOLS TO EMPOWER WOMEN IN HIGHER EDUCATION
- STUDENT PERCEPTIONS OF HOW SOCIAL NETWORKS CAN CONTRIBUTE TO CREATE LEARNING ENVIRONMENT
- Social networks as tools to enrich learning environments in higher education
- Technological dynamism of school through the leadership of the ICT coordinator
- Tipologías de prácticas inclusivas con TIC en centros de Enseñanza Obligatoria en Andalucía
- Un Men's Shed como comunidad favorecedora del bienestar en adultos mayores
- Uso de las TIC a través de desarrollo de microproyectos con alumnos de educación especial
- Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje. Un estudio de caso
- Valverde Berrocoso, J., (2015). Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo. Madrid: Dykinson, S.L. 219 pp. ISBN: 978-84-9085-078-7
- Visión del alumnado sobre algunos de los aspectos didácticos y organizativos implicados en la implantación del programa Escuela 2.0
- Women and knowledge: From the challenges of the past to empowerment for the future
- ¿Qué nos interesa evaluar de las políticas educativas TIC españolas?
- ¿Vamos hacia políticas inclusivas, equitativas y de calidad?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
Inverse Relations
Inverse Blank Nodes