Literals
- aiiso:code
- ce3339d2974cbf1ae13218ae76d85bf2
- ou:dialnetId
- 4601312
- foaf:firstName
- ALEJANDRO
- foaf:lastName
- GRANERO ANDÚJAR
- foaf:name
- ALEJANDRO GRANERO ANDÚJAR
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- ou:tienePublicacion
- Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo
- Aprendamos Avanzando Juntxs: una experiencia entre alumnado de Educación Social y Personas con Diversidad Funcional Intelectual
- Aprendizaje colaborativo.
- Aprendizaje servicio
- Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa con fuerte impacto en el saber-hacer del estudiantado
- Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social
- Aprendizaje-servicio: Una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias para la vida en el estudiando universitario.
- Aprendizaje-servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
- Aprendizaje-servicio, una práctica educativa experiencial orientada al desarrollo de competencias.: Percepción del estudiantado universitario
- Aprendizaje-servicio, una nueva mirada para pensar el quehacer educativo: Percepción del estudiantado y profesorado universitario
- Concepciones del alumnado de último ciclo de la ESO sobre las intersexualidades, las identidades trans y las no-heterosexualidades
- Consecuencias psicológicas del sistema heteronormativo en el alumnado LGTB
- Desarrollo de la igualdad afectivo-sexo-genérica a través de la participación en un programa de aprendizajeservicio: Un estudio de caso en la Universidade do Algarve (Portugal)
- Ecología del aprendizaje artivista: participación ciudadana en un taller de carnaval infantil
- Educación afectivo-sexual y colectivo LGTBIQ: Una relación de encuentros y desencuentros
- Educación bancaria
- Educación liberadora
- El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario: una experiencia en el Grado en Educación Infantil
- El desarrollo de competencias del alumnado universitario en las prácticas pedagógicas de aprendizaje-servicio
- El programa KiVa como dispositivo de reducción y erradicación del bullying LGTBfóbico
- El proyecto “Hilando sueños, pintando mundos, investigando juntosâ€
- Exclusiones y discriminaciones hacia las identidades trans en educación afectivo-sexual
- Intersexualidades: desconocimiento teórico-práctico en la educación formal
- La coeducación afectiva-sexual de un programa de Educación Secundaria.
- La coeducación afectiva-sexual: La investigación de un programa de educación secundaria
- La conformación de proyectos de ApS en el marco de la educación superior
- Las identidades y corporalidades LGTBI en la educación afectiva-sexual: ¿cuál es su presencia y tratamiento en los folletos de este campo educativo?
- Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento
- Las intersexualidades en la investigación educativa: estudio del estado de la cuestión
- Los roles de género tradicionales masculinos como posible factor potenciador de la transfobia en el alumnado y el profesorado varón
- Posibilidades del programa KiVa para hacer frente al bullying homofóbico y transfóbico
- Presencia y tratamiento de las no-heterosexualidades en la educación afectiva-sexual
- TIC y ApS: una relación sinérgica en la educación universitaria de la sociedad digital
- Tratamiento de las identidades LGTBI en los folletos de educación afectiva-sexual del programa forma joven.
- Un programa de Aprendizaje-Servicio sobre identidades y corporalidades LGTBI en la Universidad do Algarve
- Una nueva mirada al sistema hegemónico de sexualidad a partir del repensar los conceptos de género y roles de género
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis