Literals
- ou:categoriaPDI
- A0506-PROFESOR TITULAR ESCUELAS UNIVERSITARIAS
- aiiso:code
- cfffb07bde586989c76a93f679d9cb47
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO DE 12 HORAS LECTIVAS
- ou:dialnetId
- 740781
- foaf:firstName
- ALBERTO
- foaf:lastName
- GÓMEZ MANCHA
- foaf:name
- ALBERTO GÓMEZ MANCHA
- vivo:orcidId
- 0000000318604040
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ANÁLISIS Y DISEÑO DE ALGORITMOS
- FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
- ANÁLISIS Y DISEÑO DE ALGORITMOS
- FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
- FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
- FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
- FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
- FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
- TEORÍA DE LENGUAJES
- TEORÍA DE LENGUAJES
- TEORÍA DE LENGUAJES
- TEORÍA DE LENGUAJES
- ou:tienePublicacion
- "Sigue la asignatura, síguenos en Twitter"
- Analítica de cuestionarios para un proceso de mejora continua
- Análisis de la evolución de dos asignaturas consecutivas
- Análisis de la mejora de los resultados de una asignatura inicial de programación tras cambiar la planificación de actividades
- Aplicación de un proceso de mejora continua en una asignatura de Desarrollo de Software Dirigido por Modelos
- Evaluation of an Intervention on Activity Planning in CS1
- Experiencia de coordinación con el método de la clase al revés en grados de Ingeniería Informática
- GRADO (GRupo de Acción Docente):: Una experiencia de innovación y desarrollo docente
- La copia de prácticas de programación: el problema y su detección
- Moodle como soporte para Flipped Classroom
- PROGR-EEES una propuesta de adaptación de las asignaturas de programación de las titulaciones de Informática al EEES
- Primeros resultados de una experiencia conjunta de investigación-acción en autoevaluación y evaluación por iguales
- Tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al teletrabajo y la innovación docente (TICATID)
- Tres lenguajes distintos y un solo objeto verdadero: una propuesta de Introducción a la Programación
- WordPerfect 6 para Dos
- XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática.: Las JENUI otra vez en Cáceres
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
- ou:imparteDocenciaEnArea
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7725884) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7725885) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7725881) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7725886) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7725888) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7725882) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7725887) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7725883) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7725880) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7725889) ]
- org:hasMembership