Literals
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- d0f212a4650a998be1e8bedaea26675d
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 3023938
- foaf:firstName
- JUAN ANTONIO
- foaf:lastName
- ANTEQUERA BARROSO
- foaf:name
- JUAN ANTONIO ANTEQUERA BARROSO
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- "El videojuego Portal 2 como herramienta de aprendizaje viso-espacial, lógico-matemático y geométrico. Resultado de un estudio de caso en el Grado de Infantil"
- "Resolver problemas es importante, pero… ¿Quién los formula?"
- "Steam, una forma innovadora para trabajar el conocimiento"
- Creatividad y tecnologías emergentes en educación
- El espacio y la geometría: una experiencia de aprendizaje cooperativa y contextualizada para la formación inicial de los maestros en Educación Infantil
- Estudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3D en las aulas de educación infantil
- Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de portal 2
- La geometría y el espacio en escenarios de matemática realista: Diseñamos nuestra escuela ideal en un entorno de aprendizaje cooperativo
- Posibilidades de los juegos de construcción urbana para el aprendizaje de nociones geográfico-matemáticas
- Viajando en el Nautilus
- ¿Jugamos?: Una estrategia docente para facilitar la construcción dela idea de medida en Educación Infantil. La visión de maestr@s enformación inicial
- ou:adscritoADepartamento
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
Blank Nodes
- org:hasMembership
- [Anonymous resource (nodeID://b7790295) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790310) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790304) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790316) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790307) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790313) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790298) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790289) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790292) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790286) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790283) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7790301) ]