Literals
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- d5d5cc5d87af8eb3f3548d1abe8ec646
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 3336739
- foaf:firstName
- TERESA
- foaf:lastName
- ALZÁS GARCÍA
- foaf:name
- TERESA ALZÁS GARCÍA
- vivo:orcidId
- 0000000178472997
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57203311162
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ACTIVIDADES PROFESIONALES Y ORIENTACIÓN LABORAL EN EL ÁMBITO TENOLÓGICO
- DISEÑO, INNOVACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
- PLATAFORMAS Y AULAS VIRTUALES: NUEVOS ESPACIOS PARA ENSEÑAR Y PARA APRENDER
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- ÁMBITOS ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO
- DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL
- ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA I
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- SOCIOLOGÍA GENERAL
- SOCIOLOGÍA GENERAL
- SOCIOLOGÍA GENERAL
- SOCIOLOGÍA GENERAL
- SOCIOLOGÍA GENERAL
- ou:tienePublicacion
- A Prática Teórica como Ação Comunicativa
- A Prática na Investigação Qualitativa Experiências de Grupos de Investigação - La Práctica en Investigación Cualitativa Experiencias de Grupos de Investigación
- Actitudes ante las matemáticas: análisis cualitativo del conocimiento grupal mediante software de representación de redes sociales
- Actitudes hacia la sexualidad en estudiantes de enfermería: Un análisis con Diferencial Semántico y Redes Asociativas Pathfinder
- Adolescentes y jóvenes en riesgo de fracaso y abandono escolar:: agentes, contextos y acciones educativas
- Análisis de la deseabilidad social de los roles de género
- Análisis sociológico desde la perspectiva de género de las causas de abandono temprano educativo en Extremadura
- CO-579. Utilización de un programa de análisis de redes sociales para conocer las creencias, actitudes y emociones de maestros de primaria hacia las matemáticas
- Causas do abandono escolar de jovens mulheres no Brasil e na Espanha
- Creencias de los alumnos del grado de educación sobre el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa
- Educación en igualdad y Sociología de las Relaciones de Género: resistencias culturales de la transformación social
- El aprendizaje permanente en la sociedad del conocimiento
- Empleo gerontológico en México
- Envejecimiento, dependencia y doble feminización en zonas rurales
- Estudio sobre bienestar psicológico y salud mental del estudiantado de la Universidad de Extremadura
- Evaluación en grupos de manera colaborativa para fomentar una enseñanza de calidad
- Expectativas de género en estudiantes de educación infantil y primaria
- Fomento de hábitos saludables en el anciano
- Juventud y bienestar
- La Teoría de los Conceptos nucleares y sus aplicaciones a las Ciencias Sociales, Educación Matemática e Ingeniería
- La autonomía personal infantil en función del sexo y estilo familiar
- La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
- La desconexión entre las ciencias del conocimiento
- La influencia de los micromachismos en el fracaso escolar de las chicas. El amor, la belleza y el cuidado
- Las interacciones en el aula en el devenir del fracaso y abandono educativo. Las experiencias narran
- Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento
- Milanovic, Branko (2020): Capitalismo, nada más. El futuro del sistema que domina el mundo. Madrid: Taurus
- Roles de género y actitudes hacia las STEM. Análisis exploratorio en una clase de secundaria
- Sobre la calidad de vida de la población mayor
- Trascendencia del rol de género en la educación familiar
- [Quality of life of the elderly population].
- ¿Se da en las familias una socialización emocional diferenciada según el sexo?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource
(nodeID://b7726261)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project GRUPO CIBERDIDACT
- [Anonymous resource (nodeID://b7726260) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726255) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726264) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7726258)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project DESARROLLO DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO "EXTREMADURA CUIDA: CREACIÓN DE ESPACIOS EMOCIONALMENTE SEGUROS EN LOS DISPOSITIVOS DE LA RED DE SALUD MENTAL DE EXTREMADURA Y EN LOS EQUIPOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD" DEL PLAN DE ACCIÓN DE SALUD MENTAL 2022-2024.
- [Anonymous resource (nodeID://b7726254) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726259) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7726263)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project ELABORACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN SOBRE EL DESARROLLO ACTUAL DE LA EDUCACIÓN PARA UNA CIUDADANÍA GLOBAL EN EL CONJUNTO DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA EN EL MARCO DEL PROYECTO -FORTALECIENDO LA CIUDADANÍA GLOBAL, CRÍTICA Y SOLIDARIA EN EXTREMADURA.
- [Anonymous resource (nodeID://b7726252) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726265) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726251) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7726257)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project GRUPO CIBERDIDACT
- [Anonymous resource (nodeID://b7726250) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726253) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726262) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726256) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7726261)
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2208640)
- foaf:accountName teresa-alzás-garc%C3%ADa-ab532a86/
- foaf:accountServiceHomePage https://www.linkedin.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2208639)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName U9qskZ8AAAAJ
- [Anonymous resource
(nodeID://b2208640)