Literals
- vivo:orcidId
- 0000000201140975
- ou:dedicacionPDI
- JORNADA DE 37,5 HORAS SEMANALES
- ou:categoriaPDI
- I01170-PERSONAL CON CONTRATO PREDOCTORAL
- aiiso:code
- d616a268473666460fdb4b9bd250c9b5
- ou:dialnetId
- 5072314
- foaf:firstName
- ANA
- ou:indiceHscopus
- 3
- foaf:lastName
- MORENO LOBATO
- foaf:name
- ANA MORENO LOBATO
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57221052897
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- Análisis bibliométrico del estudio de las emociones en turismo mediante metodologías psicofisiológias
- Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico
- Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiences
- Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos
- Creacíon de experiencias turísticas en entornos rurales
- Destination Promotion through Images: Exploring Tourists′ Emotions and Their Impact on Behavioral Intentions
- Efecto de la calidad global de la experiencia turística en la calidad de vida del turista
- El turismo comunitario: una revisión de sus principales características
- El turismo del queso: revisión de la literatura
- Exploring the Hotel Experience in a Cultural City through a UGC Analysis
- Extremadura
- Extremadura
- Extremadura
- How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketing
- La experiencia emocional de lectura de un catálogo de experiencias turísticas: tipología de lectores y características emocionales y comportamentales
- La investigación en turismo comunitario: un análisis bibliométrico de la producción científica en la Web of Science (WOS)
- La seguridad web en la comercialización turística online de destinos rurales: el caso de Extremadura: El caso de Extremadura
- Las motivaciones del ecoturista en áreas naturales protegidas: el caso de la reserva de la biosfera de Monfragüe (España)
- Multidimensionality of emotions in tourism studies. An approach from psychological theories
- Public-private management in the network for cultural routes of the cultural council of europe: The route of emperor charles v
- Relevance of intermediary companies for the creation of tourism experiences. the study-case of Extremadura
- Relevancia de los eventos culturales en las rutas catalogadas como itinerarios culturales: las rutas europeas del emperador Carlos V
- The Role of Demographics and Previous Experience in Tourists’ Experiential Perceptions
- Turismo imperial: análisis del modelo de desarrollo turístico del recurso de Carlos V
- Value creation in the cultural routes of the european council through the design of military tourism products
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
Blank Nodes
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b250795)
- foaf:accountServiceHomePage https://twitter.com/
- foaf:accountName AnaMorLobato
- [Anonymous resource
(nodeID://b250793)
- foaf:accountName ana-moreno-lobato-675b36162/
- foaf:accountServiceHomePage https://www.linkedin.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b250794)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName tGyIgDIAAAAJ&hl=es&inst=5788825811326176911&oi=ao
- [Anonymous resource
(nodeID://b250796)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Ana_Moreno_Lobato
- [Anonymous resource
(nodeID://b250795)
- swrcfe:assignedTo
- org:hasMembership