Literals
- aiiso:code
- d908e27840c6d01a14674b32243ffa17
- ou:dialnetId
- 2959699
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- foaf:firstName
- FERNANDO
- ou:indiceHscopus
- 8
- foaf:lastName
- FAJARDO BULLÓN
- foaf:name
- FERNANDO FAJARDO BULLÓN
- vivo:orcidId
- 0000000301980170
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 55974674400
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD INFANTIL
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR
- INICIACIÓN ACTIVIDAD PROFESIONAL
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN DEL ADOLESCENTE
- PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN DEL ADOLESCENTE
- ou:tienePublicacion
- "Autoeficacia, fortalezas y síntomas depresivos en profesores universitarios"
- A Protective Factor for Emotional and Behavioral Problems in Children: The Parental Humor
- ANALISIS DE LA PERSONALIDAD DEL AGRESOR EN EL ACOSO ESCOLAR.
- ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SEGÚN LAS VARIABLES FAMILIARES
- Analysis of academic performance and mental health of secondary school students by access to technological resources
- Analysis of mental health in cyberbullying victims and perpetrators in Spanish and Colombian adolescents
- Analysis of predictive factors on minors’ mental health according to the spanish national health survey
- Analysis of socialization on bullying dynamics profiles
- Analysis of the academic performance of the secondary school students in terms of family variables
- Análisis de la clase ocupacional de los padres e influencia en la salud mental de los menores españoles
- Análisis de la relación que existe entre las variables socioeconómicas familiares y el rendimiento académico de alumnos de educación secundaria obligatoria y bachillerato
- Análisis de la sobreextensión en edad infantil: Diferencias por género y edad
- Análisis de las consecuencias del uso patológico de Internet en el rendimiento académico y fracaso escolar de adolescentes
- Análisis del rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria a través de un modelo de regresión
- Análisis sobre el cyberbullying y el uso inapropiado de las nuevas tecnologías
- Aportación de las redes sociales a las adolescentes embarazadas
- CE-316. Relación entre los heteroestereotipos de los ancianos y la variable índice de satisfacción en la vida
- Características psicosociales de las personas en situación de exclusión social extrema
- Características socio-familiares y educativas de víctimas de acoso escolar que consultan en los servicios de salud mental infanto-juvenil: Resultados preliminares
- Contenido de los heteroestereotipos de las personas mayores de extremadura: Influencia de las visitas al médico y de la percepción de su estado de salud.
- Cyberbullying en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria: variables moduladoras y redes sociales
- Depression and Anxiety Symptoms in a Representative Sample of Undergraduate Students in Spain, Portugal, and Brazil
- Desarrollo de habilidades sociales en grado de maestros mediante técnicas de aprendizaje cooperativo
- Diferenciación entre víctimas y agresores de cyberbullying según las variables sexo y edad en adolescentes y jóvenes españoles
- Differential analysis of psychopathological impact of cyberbullying in university students
- Estilos de socialización en víctimas de acoso escolar
- Guía de orientación para el profesorado novel de la Universidad de Extremadura
- Homelessness and self-rated health: Evidence from a national survey of homeless people in Spain
- Impact of the familiar environment in 11–14-year-old minors’ mental health
- Importancia de la regulación emocional en el rendimiento académico y desarrollo educativo de los menores y adolescentes
- Influence of psychosocial variables on the health of people living in housing exclusion
- Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educación
- International and spanish findings in scientific literature about minors’ mental health: Predictive factors using the strengths and difficulties questionnaire
- Intervention effectiveness in cooperative learning on the profile of the dynamics bullying observer
- La percepción del aumento de la ansiedad ante el conflicto escolar en profesores de secundaria
- Measuring responsibility and cooperation in learning teams in the university setting: Validation of a Questionnaire
- Mental health in Spanish children. Socioeducational variables
- Mental health in Spanish adolescents according contextual variables and hours of internet use
- Mental health in the age group 4-15 years based on the results of the national survey of health 2006, Spain
- PERFILES DE PERSONALIDAD EN VÍCTIMAS DE ACOSO ESCOLAR
- Parental acceptance-rejection and profiles of victimization and aggression in bullying situations
- Parental practices: A comparative study of Portuguese and Spanish adolescents
- Percepción de las actividades precursoras de la habilidad en fútbol en entrenadores en formación
- Perfiles de personalidad en estudiantes adolescentes: Un estudio con el modelo de los cinco grandes (bfq-na)
- Perfiles psicopatológicos en participantes en situaciones de acoso escolar en Educación Secundaria
- Personalidad y metas de rendimiento en escolares de primaria
- Poliadicción y edad de inicio del consumo de drogas en personas sin hogar
- Problematic Video Game Use and Mental Health among Spanish Adolescents
- Psychometric Properties and Cross-Cultural Invariance of the Beck Depression Inventory-II and Beck Anxiety Inventory among a Representative Sample of Spanish, Portuguese, and Brazilian Undergraduate Students
- Psychopathological profiles in bullying participants at high school
- Salud mental en el grupo de edad 4-15 años a partir de los resultados de la Encuesta Nacional de Salud 2006
- Team Potency and Cooperative Learning in the University Setting
- The association of interpersonal relationships and social services with the self-rated health of Spanish homelessness
- The influence of sociodemographic variables and traumatic life events on the alcohol consumption of homeless people in Spain
- Tipología del profesorado según las consecuencias del conflicto escolar y la variable edad
- Tipología familiar y dinámica bullying / ciberbullying en Educación Secundaria
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7726436) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726434) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726429) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726433) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726428) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726431) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726432) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726430) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726437) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7726435) ]
- org:hasMembership