Literals
- ou:categoriaPDI
- A0506-PROFESOR TITULAR ESCUELAS UNIVERSITARIAS
- aiiso:code
- db3b7232f10ae04cced28fab00913c19
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO DE 12 HORAS LECTIVAS
- ou:dialnetId
- 3325884
- foaf:firstName
- JUANA
- foaf:lastName
- GÓMEZ PÉREZ
- foaf:name
- JUANA GÓMEZ PÉREZ
- vivo:orcidId
- 0000000331328503
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- ou:tienePublicacion
- "Educando a lo Largo de la Ruta de la Plata. Iconización de la Etapa XII, Estudio Comparativo"
- "Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación"
- "¨El Arquillo¨, un cuento alrededor de la Vía de la Plata"
- Desde la práctica de la difusión del patrimonio compartido: muestra iconográfica en la transmisión del patrimonio plástico y musical
- Designing a Wiki for artistic collaborative learning among a team of teacher training students
- Educación patrimonial y romerías. Un estudio de caso: Santa Eulalia de Mérida
- El Quijote recurso patrimonial para la educación artística
- Governance Models for Spa and Health Tourism: Bath and Alange
- Ilustración y paisaje cultural extremeño. Álbum sin palabras “el arquilloâ€
- La educación artística en torno a los sonidos del agua. Una propuesta integradora
- La indumentaria en las danzas rituales extremeñas: propuesta para un estudio comparativo
- Paper doll “A couple wearing Montehermoso folk costumer”
- Presentación
- Recortable de papel con el traje típico de Montehermoso
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member