Literals
- ou:categoriaPDI
- 00062-PROFESOR COLABORADOR
- aiiso:code
- e95cc428d1cf1451dc8f946a0161938f
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 547737
- foaf:firstName
- RAMÓN
- foaf:lastName
- FERNÁNDEZ DÍAZ
- foaf:name
- RAMÓN FERNÁNDEZ DÍAZ
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- SOCIOLOGIA
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA
- ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA
- FUNDAMENTOS SOCIOECONÓMICOS
- FUNDAMENTOS SOCIOECONÓMICOS
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- SOCIOLOGIA
- SOCIOLOGIA
- SOCIOLOGIA
- SOCIOLOGIA
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LAS RELACIONES DE GÉNERO Y DE LA FAMILIA
- ou:tienePublicacion
- Actores y percepción de las causas de botellón
- Análisis del debate educativo: Documento para la reflexión y el debate sobre la educación en Extremadura (Educación infantil y Primaria)
- Análisis del debate educativo: Documento para la reflexión y el debate sobre la educación en Extremadura (Educación Secundaria)
- Botellón: un conflicto postmoderno
- Cuando el saber no es poder: Cultura universitaria, género y poder: El caso de la Universidad de Extremadura
- Educar en las ciencias. Procesos de enseñanza-aprendizaje y retos políticos
- El Mercado de Trabajo
- El botellón: localizando un conflicto postmoderno
- El sistema transfronterizo de relaciones industriales en la frontera extremeño-portuguesa. Un proceso en cosntrucción
- Interés de los/as extremeños/as por la práctica de actividad física y el deporte
- La caminata como actividad física en Extremadura
- La comunidad educativa ante los resultados escolares: XIII Conferencia de Sociología de la Educación Badajoz, 18 y 19 de septiembre de 2008
- La generación móvil en Extremadura (hacia la normalización de los procesos migratorios en el marco de la Sociedad Telemática)
- La investigación-acción-participativa (IAP) como herramienta docente
- Los universitarios extremeños ante la Unión Europea: ánalisis de conocimientos y actitudes
- Mercado de trabajo en los Estados Ibéricos
- No todo funciona, no siempre funciona. ¿Un currículum de fracasos en innovación?
- Percepción del acoso sexual en el ámbito laboral desde el punto de vista de las trabajadoras en Extremadura: Informe 2020
- Principios generales de la jurisdicción penal: Situación actual
- Si no sale bien, también se aprende
- Sistemas de evaluación de la docencia universitaria: Elementos para la reflexión
- Una aproximación a los O.D.S. desde la Investigación-Acción-Participativa
- Universitarios de primera y universitarios de segunda: desigualdades de acceso a las nuevas tecnologías de la información en el alumnado universitario
- Yo y el otro: actitudes ambivalentes hacia la immigración entre los estudiantes de secundaria en Extremadura
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b8071028) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071037) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071035) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071036) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071031) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071027) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071033) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071038) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071029) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071034) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071030) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071032) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071039) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071024) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071025) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8071026) ]