Literals
- aiiso:code
- fd3c8085ec0dccf6fdbf3b686d93bb2d
- ou:dialnetId
- 3388184
- foaf:firstName
- MARÍA GLORIA
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- SOLÍS GALÁN
- foaf:name
- MARÍA GLORIA SOLÍS GALÁN
- vivo:orcidId
- 000000022331186X
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57210637883
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- DIDÁCTICA DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA I
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA I
- INVESTIGACIÓN,EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA
- ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOSOCIALES
- PRÁCTICAS DOCENTES (ESPECIALIDAD EN INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA)
- ou:tienePublicacion
- Análisis de las concepciones del alumnado de ESO sobre el colectivo LGTBI
- Cost-Effectiveness of the Comprehensive Interdisciplinary Program-Care in Informal Caregivers of People with Alzheimer’s Disease
- Creating inclusive materials: a university Service-Learning experience
- EL APRENDIZAJE-SERVICIO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA PROFESIONALIZACIÓN, LA SOSTENIBILIDAD Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA EN EL GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL
- El aprendizaje-servicio como estrategia didáctica para la profesionalización, la sostenibilidad y la transformación social. Una experiencia en el grado de educación social
- Estudio longitudinal comparado del primer nivel del impacto de las jornadas de Aprendizaje-Servicio en Extremadura: Evaluación de la percepción de los profesionales educativos (2018-2019)
- Evaluación comprensiva de las I Jornadas Internacionales de Aprendizaje-Servicio (ApS) en Extremadura. Caminando hacia la consolidación del ApS como metodología innovadora orientada a la mejora educativa y social
- Evaluación comprensiva de las I Jornadas Internacionales de Aprendizaje-Servicio (ApS) en Extremadura: Caminando hacia la consolidación del ApS como metodología innovadora orientada a la mejora educativa y social
- Evaluación de diseño de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil en su primer ciclo de mejora
- Evaluación de recursos tecnológicos y educativos para la atención educativosanitaria a la infancia con diabetes mellitus en el contexto escolar desde la perspectiva del alumnado
- Evaluación de una acción de formación continua del profesorado en la metodología de aprendizaje-servicio para la mejora educativa y social
- Fotovoz y accesibilidad. Una experiencia de innovación educativa
- Hacia la consolidación del Aprendizaje-Servicio como metodología innovadora para la mejora educativa-social en Extremadura
- Influencia de las Jornadas formativas de Aprendizaje-Servicio en distintos agentes educativos
- Influencia de las Jornadas formativas de Aprendizaje-Servicio en distintos agentes educativos
- La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: Una revisión sistemática de la producción
- La promoción del Aprendizaje-Servicio en Extremadura. Aprender haciendo sociedades más inclusivas, cooperativas, solidarias y sostenibles
- Like a girl. Stop pygmalion: Una experiencia de Aprendizaje- Servicio para capacitar al profesorado para promover la igualdad de género desde la Educación Infantil
- Metodologías centradas en el alumnado: ABP como estrategia de innovación docente en el EEES
- Metodologías centradas en el alumnado: ABP como estrategia de innovación docente en el EEES.
- Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio. Un estudio cualitativo
- Revisión de la literatura sobre Aprendizaje-Servicio (ApS) desde la perspectiva del profesorado universitario
- SOÑADORES QUE ACTÚAN: BUSCANDO UN HOGAR PARA VICKY. UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA LA SOSTENIBILIZACIÓN CURRICULAR DESDE EDUCACIÓN INFANTIL
- Service-learning as a training scenario and its influence on socio educational agents. Participant perception
- Soñadores que actúan: buscando un hogar para Vicky. Una propuesta de innovación educativa para la sostenibilización curricular desde Educación Infantil
- UNA EXPERIENCIA INTERGENERACIONAL DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EXTREMADURA: “#apdintergeneracional”
- Una experiencia intergeneracional de aprendizaje-servicio en la formación profesional en Extremadura: “#apdintergeneracional”
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
Blank Nodes
- org:hasMembership
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b250612)
- foaf:accountName gloria-sol%C3%ADs-gal%C3%A1n-a1378030/
- foaf:accountServiceHomePage https://www.linkedin.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b250616)
- foaf:accountName Gloria_Solis2
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- [Anonymous resource
(nodeID://b4989671)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName x2bD67AAAAAJ&hl=es
- [Anonymous resource
(nodeID://b250612)
- swrcfe:assignedTo