Literals
- aiiso:code
- fd4e31be3685ffaa3ad157fb24693c58
- ou:dialnetId
- 3348727
- foaf:firstName
- ANABELL
- foaf:lastName
- FONDÓN LUDEÑA
- foaf:name
- ANABELL FONDÓN LUDEÑA
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- ou:tienePublicacion
- Análisis de sanitarios españoles influencers en Twitter
- Bienestar subjetivo y consumo juvenil
- Covid-19: medidas anticovid y su impacto en la población autista
- De las TIC a las TAC en la Educación Superior: retos y estrategias de futuro
- Educación en igualdad y Sociología de las Relaciones de Género: resistencias culturales de la transformación social
- Educar en las ciencias. Procesos de enseñanza-aprendizaje y retos políticos
- El cisne amarillo de las metodologías activas en los entornos laborales: De las aulas a las corporaciones
- El rol de la creatividad en el desarrollo socioempresarial e innovador de los territorios: el estado de Hidalgo (México)
- Envejecimiento, dependencia y doble feminización en zonas rurales
- Feminidad hegemónica y limitación en la práctica deportiva
- La cultura de la felicidad: sociedades, poder y el arte de ser feliz
- La cultura educativa que nos transmiten las pantallas: The educational culture transmitted by the screens
- La didáctica digital pre-pandémica. Punto de partida para una transformación educativa en la enseñanza superior
- La innovación docente pos pandémica: ¿dónde estamos y qué retos debemos afrontar?
- La innovación docente postpandémica
- Publicidad y sistemas expertos: la construcción de cuerpo de la mujer como defectuoso
- Sanitarios influencers: Análisis del papel de los sanitarios españoles en las Redes Sociales
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis