Literals
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- feb715abab2a749550adffae32125ea5
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 97097
- foaf:firstName
- MARÍA CARMEN
- foaf:lastName
- GALVÁN MALAGÓN
- foaf:name
- MARÍA CARMEN GALVÁN MALAGÓN
- vivo:orcidId
- 0311199803071969
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- INGLÉS PARA PRIMARIA I
- INGLÉS PARA PRIMARIA II
- INGLÉS
- INGLÉS
- INGLÉS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
- INGLÉS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
- INGLÉS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
- INGLÉS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
- INGLÉS PARA PRIMARIA I
- INGLÉS PARA PRIMARIA II
- INGLÉS PARA PRIMARIA II
- INGLÉS PARA PRIMARIA II
- INGLÉS PARA PRIMARIA II
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- ou:tienePublicacion
- Applying augmented reality technology to ESL Teaching: A case study with undergraduate students
- Aprendizaje y educación de adultos en la educación social desde la perspectiva de la didáctica y la organización escolar
- Ciencias versus letras en la diplomatura de ciencias empresariales
- Comunidades de aprendizaje: Un proyecto que estimula la participación de las familias en los centros de educación primaria
- Dificultades en la gestión del cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje
- El nuevo enfoque metodológico de la enseñanza del inglés empresarial
- Formación del Profesorado en Investigación Educativa mediante una aplicación móvil
- La motivación y la actitud como aspectos clave en el aprendizaje de la lengua inglesa: un estudio de caso con alumnos de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura
- Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)
- Modelado en 3D, realidad aumentada y realidad virtual para la formación inicial de logopedas en la universidad de Málaga
- Modelado en 3D, realidad aumentada y realidad virtual para la formación inicial de logopedas en la Universidad de Málaga
- Realidad aumentada y realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje del inglés desde un enfoque comunicativo e intercultural
- Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo
- Reflection on the impact of the COVID 19 pandemic on the normalization of ICT in English Language Teaching
- Revisión sistemática de la literatura sobre los programas online de formación del profesorado en investigación educativa a través de una aplicación móvil
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro