Literals
- ou:comisionCalidad
- ou:coordinadorComisionCalidad
- ou:cursoInicio
- 2016-17
- ou:modalidad
- Vitual
- foaf:name
- MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET
- ou:ramaConicimieto
- CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
- ou:ramaConocimiento
- CIENCIAS SOCIALES Y JURIDICAS
- vcard:url
Typed Literals
- aiiso:code
- 1708 (xsd:integer)
- teach:ects
- 60 (xsd:integer)
- ou:plazasOfertadas
- 20 (xsd:integer)
Relations
- ou:impartidaEnCentro
- ou:tieneAsignatura
- ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN HEURÍSTICA
- ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN HEURÍSTICA
- ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN HEURÍSTICA
- ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN HEURÍSTICA
- ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN HEURÍSTICA
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- COMMUNITY MANAGER. OTROS PERFILES PROFESIONALES Y REDES SOCIALES E INTERNET EN LA ADMÓN. PÚBLICA
- COMMUNITY MANAGER. OTROS PERFILES PROFESIONALES Y REDES SOCIALES E INTERNET EN LA ADMÓN. PÚBLICA
- COMMUNITY MANAGER. OTROS PERFILES PROFESIONALES Y REDES SOCIALES E INTERNET EN LA ADMÓN. PÚBLICA
- COMMUNITY MANAGER. OTROS PERFILES PROFESIONALES Y REDES SOCIALES E INTERNET EN LA ADMÓN. PÚBLICA
- COMMUNITY MANAGER. OTROS PERFILES PROFESIONALES Y REDES SOCIALES E INTERNET EN LA ADMÓN. PÚBLICA
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES I
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES I
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES I
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES I
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES I
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES II
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES II
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES II
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES II
- CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES II
- MARCO JURÍDICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS REDES SOCIALES
- MARCO JURÍDICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS REDES SOCIALES
- MARCO JURÍDICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS REDES SOCIALES
- MARCO JURÍDICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS REDES SOCIALES
- MARCO JURÍDICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS REDES SOCIALES
- MÉTRICAS DIGITALES
- MÉTRICAS DIGITALES
- MÉTRICAS DIGITALES
- MÉTRICAS DIGITALES
- MÉTRICAS DIGITALES
- TRABAJO FIN DE MÁSTER
- TRABAJO FIN DE MÁSTER
- TRABAJO FIN DE MÁSTER
- TRABAJO FIN DE MÁSTER
- TRABAJO FIN DE MÁSTER
- TÉCNICAS DE DISTRIBUCIÓN
- TÉCNICAS DE DISTRIBUCIÓN
- TÉCNICAS DE DISTRIBUCIÓN
- TÉCNICAS DE DISTRIBUCIÓN
- TÉCNICAS DE DISTRIBUCIÓN
- WEB 2.0, 3.0 Y REDES SOCIALES
- WEB 2.0, 3.0 Y REDES SOCIALES
- WEB 2.0, 3.0 Y REDES SOCIALES
- WEB 2.0, 3.0 Y REDES SOCIALES
- WEB 2.0, 3.0 Y REDES SOCIALES
Inverse Relations
- Has related:
ou:indicadoresTitulacion
- Indicadores ProcesoAcademico 2024 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores DemandaUniversitaria 2017 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores DemandaUniversitaria 2019 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores DemandaUniversitaria 2020 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores DemandaUniversitaria 2021 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores DemandaUniversitaria 2022 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores DemandaUniversitaria 2023 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores DemandaUniversitaria 2024 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ProcesoAcademico 2017 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ProcesoAcademico 2018 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ProcesoAcademico 2019 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ProcesoAcademico 2020 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ProcesoAcademico 2021 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ProcesoAcademico 2022 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ProcesoAcademico 2023 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores DemandaUniversitaria 2018 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ResultadosAcademicos 2017 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ResultadosAcademicos 2018 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ResultadosAcademicos 2019 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ResultadosAcademicos 2020 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ResultadosAcademicos 2021 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ResultadosAcademicos 2022 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ResultadosAcademicos 2024 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores ResultadosAcademicos 2023 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores Satisfacción Usuarios 2017 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores Satisfacción Usuarios 2019 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores Satisfacción Usuarios 2020 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores Satisfacción Usuarios 2018 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores Satisfacción Usuarios 2021 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores Satisfacción Usuarios 2022 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)
- Indicadores Satisfacción Usuarios 2023 MÁSTER U. GESTIÓN DE INFOR. REDES SOCIALES Y PRODUCT. DIGITALES EN INTERNET (1708)