• ei2a:cif
    • B06675714
    • SENERGYPS es una empresa Spin Off de la Universidad de Extremadura que nace en mayo de 2015. Sus socios fundadores llevan más de 10 años trabajando en el campo de la electrónica de potencia tanto en el sector privado como en proyectos públicos/privados de I+D+i. La actividad principal de la empresa se orienta a la investigación y desarrollo de soluciones (productos y servicios) en el sector de la energía junto con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En los primeros años de vida de la empresa SENERGY pretende desarrollar soluciones propias en el sector de la energía inteligente muy vinculadas con las fuentes de generación renovable, el almacenamiento de energía y la movilidad sostenible. Las actividades de SENERGYPS se han orientado desde su inicio para afrontar el reto 3 de energía segura, eficiente y limpia que permitan encarar el futuro energético de una manera sostenible, eficiente y promoviendo nuevos sistemas productivos que ofrezcan a la sociedad nuevas oportunidades de desarrollo.
  • schema:email
    • pedro@senergyps.com
  • foaf:name
    • Senergy Products And Services, S.L.
  • ou:personaContacto
    • Pedro González Castrillo