• GALAN HUERTOS, EMILIO (presidente)
    • MURCIEGO MURCIEGO, ASCENSION (vocal)
    • BENÍTEZ GARCÍA, FRANCISCO JAVIER (vocal)
    • SÁNCHEZ MISIEGO, ANTONIO (vocal)
    • RUBIO ALONSO, JUAN (secretario)
    • APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS DE PIZARRAS PARA SU UTILIZACION EN MATERIALES COMPUESTOS.
    • DESCONOCIDO
    • GEOLOGIA
    • CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL ESPACIO
    • CIENCIAS TECNOLOGICAS
    • TECNOLOGIA DE MATERIALES
    • LISO RUBIO, MARIA JESUS (Director)
    • EL APROVECHAMIENTO DE LOS RESIDUOS DE PIZARRASPROCEDENTES DE LAS ESCOMBRERAS DE "PIZARRAS VILLAR DELREY" A TRAVES DE LA PREPARACION DE MATERIALES COMPUESTOSA BASE DE LAS ESQUIRLAS DE PIZARRA Y UNA RESINA DEPOLIESTER HA DADO LUGAR A PIEDRA ARTIFICIAL CON MEJORESPROPIEDADES QUE LAS DE LA PIZARRA NATURAL, TANTO EN LARESISTENCIA A LA FLEXION COMO A LA COMPRESION, IMPACTO,DUREZA, ETC, PRESENTANDO ESTE PRODUCTO FINAL UN VISTOSOASPECTO ESTETICO. ESTE NUEVO MATERIAL ES FACIL DE OBTENERY ECONOMICAMENTE RENTABLE, CON APLICACIONES DIVERSAS ENVARIADOS OBJETOS (JUGUETES, LAPICEROS ...) O SUSTITUTOSDE OTROS PLASTICOS EN CARCASAS EXTERNAS DE TELEVISORES,VIDEOS, ETC.
    • RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, M. ÁNGELES