Literals
- foaf:name
- INMACULADA FERNÁNDEZ ANTELO
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
- vivo:orcidId
- 0000000347806864
- schema:email
- iferant@unex.es
- ou:dialnetId
- 1954901
- aiiso:code
- 4f7eb30904bab98550ffe5f077003693
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:extensionTelefonica
- 86620
- foaf:firstName
- INMACULADA
- schema:gender
- foaf:lastName
- FERNÁNDEZ ANTELO
- vivo:scopusId
- 25929018300
- ou:urlOrcid
- http://orcid.org/0000000347806864
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- Adaptaciones cognitivo-lingüísticas del profesor a los comportamientos comunicativos de los alumnos
- Adolescents' perception of the characterizing dimensions of cyberbullying: Differentiation between bullies' and victims' perceptions
- Analysis of Moral Disengagement as a Modulating Factor in Adolescents’ Perception of Cyberbullying
- Analysis of the Explanatory Variables of the Differences in Perceptions of Cyberbullying: A Role-Based-Model Approach
- Aplicación de los principios constructivistas de la enseñanza y aprendizaje al diseño de software educativo
- Connectivity as a Mediating Mechanism in the Cybervictimization Process
- Design of digital educational materials for primary education
- Divergent Perceptual Processes on Cyberbullying Between Victims and Aggressors: Construction of Explanatory Models
- Educación y constitucionalismo en España (siglo XIX)
- Educational management and design of digital learning objects
- El discurso como proceso de mediación en la inserción sociolaboral de analfabetos funcionales
- Estilos de aprendizaje del alumnado de Psicopedagogía y su implicación en el uso de las TIC y aprendizaje colaborativo
- Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
- Guidance and monitoring of learning via internet : Analysis of a practical experiment
- Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: estudios realizados entre 1998 y 2006
- Influence of substance use on the erectile response in a sample of drug users
- Innovar en las aulas escolares a través de las TIC
- La competencia social y el clima del aula como práctica inclusora en el contexto escolar
- La expresión de las emociones en la Comunicación Virtual: El Ciberhabla
- Modalidad de abusos que emplean las víctimas-agresivas en función de la agresión padecida y del sexo del alumnado
- Moral Disengagement as a Moderating Factor in the Relationship between the Perception of Dating Violence and Victimization
- Moral Disengagement as an Explanatory Factor of the Polyivictimization of Bullying and Cyberbullying
- Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learning
- Nuevas competencias del profesor en el EEES: una experiencia de innovación docente
- Search for the Profile of the Victim of Adolescent Dating Violence: An Intersection of Cognitive, Emotional, and Behavioral Variables
- Significaciones de la representación social de los "Excluidos Sociales" en Extremadura: definición, causas y características
- Social and structural changes in family-school relationship for the prevention of episodes of abuse in the classroom: Analysis from a psychoeducational approach
- Synergy between Acceptance of Violence and Sexist Attitudes as a Dating Violence Risk Factor
- Teachers' cognitive-linguistic adaptations to students' communicative behaviour
- Valoración del funcionamiento de los Equipos De Orientación Educativa Y Psicopedagógica
- Vulnerability and Mimicry as Predictive Axes in Cyberbullying
- ¿Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en Secundaria? Un estudio comparativo desde el análisis del discurso
- ¿Pueden las víctimas de bullying convertirse en agresores del ciberespacio? Estudio en población adolescente
- ¿Son conscientes los profesores de secundaria de los recursos comunicativos verbales y no-verbales que emplean en el aula?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Recognized prefixes
- aiiso (http://purl.org/vocab/aiiso/schema#)
- foaf (http://xmlns.com/foaf/0.1/)
- org (https://www.w3.org/ns/org#)
- ou (http://opendata.unex.es/def/ontouniversidad#)
- schema (http://schema.org/)
- swrcfe (http://www.morelab.deusto.es/ontologies/swrcfe#)
- teach (http://linkedscience.org/teach/ns#)
- vivo (http://vivoweb.org/ontology/core#)