Literals
- ou:urlOrcid
- http://orcid.org/0000000156266447
- foaf:lastName
- BAÑEGIL PALACIOS
- ou:categoriaPDI
- A0500-CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- schema:email
- tbanegil@unex.es
- schema:gender
- aiiso:code
- 8c265f90ffc596ada41293c3af6fb77d
- ou:dialnetId
- 536112
- ou:extensionTelefonica
- 89548
- foaf:firstName
- TOMÁS MANUEL
- foaf:name
- TOMÁS MANUEL BAÑEGIL PALACIOS
- vivo:orcidId
- 0000000156266447
- vivo:scopusId
- 6504156798
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:indiceHscopus
- 9 (xsd:integer)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
- CREACIÓN DE EMPRESAS EN UN ÁMBITO GLOBAL
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES E INVESTIGACIÓN EN ESTRATÉGIAS DE MARKETING INTERNCIONAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
- ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
- ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
- CREACIÓN DE EMPRESAS EN UN ÁMBITO GLOBAL
- CREACIÓN DE EMPRESAS EN UN ÁMBITO GLOBAL
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES E INVESTIGACIÓN EN ESTRATÉGIAS DE MARKETING INTERNCIONAL
- GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES E INVESTIGACIÓN EN ESTRATÉGIAS DE MARKETING INTERNCIONAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
- ou:tienePublicacion
- An empirical study about knowledge transfer, entrepreneurial orientation and performance in family firms
- Assessing the validity of new product development techniques in Spanish firms
- Comercio mundial y etiquetado ecológico: implicaciones negativas y medidas adoptadas
- Comparison of internationalization degree of public higher education institutions in Portugal and Spain
- Competitive success in responsible regional ecosystems: An empirical approach in Spain focused on the firms' relationship with stakeholders
- Conclusiones y resultados de la investigación realizada en el proyecto KOGNOPOLIS
- Cultural dimension of Indian family firms-impact on successor selection
- Desarrollo global de nuevos productos: los equipos virtuales
- Diez años de la etiqueta ecológica europea
- Effects of formal and informal practices of reconciling work and life on the performance of Spanish listed companies
- Effects of sibling competition on family firm succession: A game theory approach
- El Just in Time y el Sistema Logístico de las Industrias Españolas
- El Just in time y el sistema logístico de las industrias españolas
- El comportamiento de compra de productos ecológicos: Una propuesta modelo
- El protocolo familiar y sus instrumentos de desarrollo en las empresas familiares de Extremadura
- El sistema de logística inversa en la empresa: Análisis y aplicaciones
- El sistema just in time y la flexibilidad de la producción
- El tejido empresarial. Análisis 1994 ? 2013
- El tiempo de mercado como factor determinante del éxito de nuevos productos: mito o realidad
- El time to market como factor fundamental de ventaja competitiva: una aplicación al sector del automóvil
- Entrepreneurial Orientation and Knowledge Transfer: analysis in Spanish family businesses
- Estrategia basada en el conocimiento y conpetitividad de ciudades: analisis empírico en las corporaciones locales españolas
- Estrategia y gestión del conocimiento
- Estudio de características para clasificar empresas familiares
- Estudio de la configuración del "valor de marca" extremeña
- Factores determinantes de la adopción de una ecoetiqueta como instrumento de marketing
- Factors contributing to familiarity degree in family firms
- Family growth versus family firm growth: Professional management and succession process
- First mover advantage on family firm succession
- Gestión del conocimiento, espíritu emprendedor e innovación en las empresas familiares
- Gestión del conocimiento y competitividad: aplicaciones territoriales
- Gestión del conocimiento y estrategia
- Green marketing philosophy: A study of Spanish firms with ecolabels
- Ha llegado la hora de internet: un análisis empírico de la presencia en internet de las 200 mayores empresas españolas
- Imagen de marca de productos extremeños
- Intangible measurement guidelines: A comparative study in Europe
- Intellectual capital within Iberian municipalities (network)
- Just in time y marketing
- Just in time y recursos humanos en la industria española
- Kognópolis- una aplicación práctica de la dirección del conocimiento en las ciudades
- La comunicación ecológica en España: un análisis de su uso en los envases de consumo
- La distribución comercial en Extremadura
- La empresa como solución
- La empresa exportadora extremeña: un potencial en desarrollo
- La empresa familiar extremeña y sus órganos de gobierno
- La estrategia basada en el conocimiento en el ámbito territorial. : Revisión Teórica
- La estrategia basada en el conocimiento en el ámbito territorial: Revisión teórica.
- La franquicia
- La gestión del tiempo de mercado como estrategia empresarial
- La gestión del tiempo: un factor competitivo en el desarrollo de nuevos productos
- La gestión eficiente del ciclo de desarrollo de nuevos productos
- La industria española y el etiquetado ecológico
- La utilización de nuevas técnicas de desarrollo de nuevos productos en las empresas españolas
- La variable medioambiental en la política de cooperación al desarrollo: Situación actual y perspectivas de la Unión Europea
- Las memorias de sostenibilidad como reflejo de la responsabilidad medioambiental de las empresas
- Los Códigos de Autorregulación de la Comunicación Ecológica
- Profesionalizarse, emprender y aliarse para que la empresa familiar continúe
- Propuesta metodológica para determinar el grado de familiaridad de una empresa
- Psychiatric, business, and psychological applications of fundamental measurement models
- Quantitative Web Quality Index: An objective approach to website quality assessment
- Quantitative assessment of European municipal web sites: Development and use of an evaluation tool
- Quantitative evaluation of commercial web sites: An empirical study of Spanish firms
- Reflexiones sobre la responsabilidad del marketing en la crisis ecológica
- Segmentación del mercado bancario extremeño: una propuesta
- Sistemas de logística inversa en la empresa
- Study of factors influencing knowledge transfer in family firms
- The challenge to foster foreign students' experiences for sustainable higher educational institutions
- The effect of new product development technique on new product success in Spanish firms
- Time to market: seamos más rápidos
- Validation of a measuring instrument for the relationship between knowledge transfer and entrepreneurial orientation in family firms
- ¿Cómo es de verde su marketing?
- ¿Están comprometidas las empresas familiares con la RSC?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
Inverse Relations
- Has related: ou:coordinador
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b222392) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222397) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222406) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222349) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222384) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222400) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222385) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222401) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b222381)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-340H-COMUNICATIVA DE LA EMPRESA A TRAVÉS DEL MARKETING DIGITAL
- [Anonymous resource (nodeID://b222363) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222390) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222391) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222348) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222368) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222352) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222399) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222404) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222359) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222403) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222372) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222387) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222394) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222350) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222357) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222354) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222380) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b222388)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-340H-CREACIÓN Y DESARROLLO DEL ÁREA DE RR.HH DE LA EMPRESA
- [Anonymous resource (nodeID://b222402) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222389) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222383) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222373) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b222353)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-342H-INVESTIGACIÓN EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PAMBIÓTICA
- [Anonymous resource (nodeID://b222360) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b222364)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-INVESTIGACIÓN EN LA EXPORTACIÓN DE BALCARE COSMETICS
- [Anonymous resource (nodeID://b222374) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b222371)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT--2018-340H-INVESTIGACIÓN EN POSICIONAMIENTO Y EXPANSIÓN DE MERCADOS
- [Anonymous resource (nodeID://b222365) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b222375)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project AYUDAS GRUPO GESTIÓN DE EMPRESAS SEJ005 TRIENIO 2018
- [Anonymous resource (nodeID://b222361) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b222362)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2018-INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PATA CURADA DE WAGYU IBÉRICO
- [Anonymous resource (nodeID://b222370) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222377) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222376) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222379) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222405) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222355) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222367) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222369) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222393) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222395) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222398) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222378) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222382) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b222358)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2020-344H-REALIZACIÓN DE ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO ESTABLECIMIENTO DE UNA ESTRATEGIA DE BRANDING PARA NUEVAS MARCAS Y FORTALECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LAS EXISTENTES, A TRAVÉS DE UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN Y PUESTA EN
- [Anonymous resource (nodeID://b222366) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222351) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b222396)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project AYUDAS GRUPO GESTIÓN DE EMPRESAS SEJ005 TRIENIO 2018
- [Anonymous resource (nodeID://b222356) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b222386) ]