Literals
- aiiso:code
- ea82154c983c66806ced042d118f50a7
- ou:extensionTelefonica
- 57614
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- schema:email
- cconde@unex.es
- ou:dialnetId
- 2487937
- foaf:firstName
- MARÍA CARMEN
- schema:gender
- foaf:lastName
- CONDE NÚÑEZ
- foaf:name
- MARÍA CARMEN CONDE NÚÑEZ
- vivo:orcidId
- 0000000314733531
- vivo:scopusId
- 36642292400
- ou:urlOrcid
- http://orcid.org/0000000314733531
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:indiceHscopus
- 2 (xsd:integer)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
- PRACTICUM II
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
- ou:tienePublicacion
- Avanzando hacia la ambientalización de los centros educativos desde el proyecto de investigación educativa Ecocentros
- Concepciones alternativas sobre evolución: un estudio en futuros maestros
- Conectando la investigación y la acción. Aportaciones desde una experiencia en torno a ecoauditorías escolares
- Ecocentros: unha experiencia de intervención, investigación e compromiso por unha educación para a sostenibilidade
- Emotions in science teaching
- Estudio de caso sobre la inclusión de cuestiones sobre sostenibilidad en torno al huerto escolar en Educación Primaria
- Estudio longitudinal de las emociones en ciencias de estudiantes de maestro
- Evaluación de la propuesta de Sostenibilidad llevada a cabo por el alumnado de la asignatura Conocimiento del Medio Natural en Educación Primaria
- Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares
- Integración de la educación ambiental en los centros educativos. Ecocentros de Extremadura: Análisis de una experiencia de investigación-acción
- La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
- Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas
- Relación entre las emociones sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado de primaria
- The school curriculum and environmental education: A school environmental audit experience
- Una aportación para las “escuelas sostenibles” en la década de la educación para el desarrollo sostenible
- Una experiencia de huerto escolar enmarcada en huertos de ocio intergeneracionales
- Una red de ecocentros
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
Recognized prefixes
- aiiso (http://purl.org/vocab/aiiso/schema#)
- foaf (http://xmlns.com/foaf/0.1/)
- org (https://www.w3.org/ns/org#)
- ou (http://opendata.unex.es/def/ontouniversidad#)
- schema (http://schema.org/)
- swrcfe (http://www.morelab.deusto.es/ontologies/swrcfe#)
- teach (http://linkedscience.org/teach/ns#)
- vivo (http://vivoweb.org/ontology/core#)