https://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/grupos-investigacion/LineaInvestigacion/SEJ035-3

Uso innovador y crítico de los Videojuegos, la Gamificación y los Serious Games en el contexto educativo. Aplicación metodológica de incorporación de videoconsolas de videojuegos, para la adquisición de aprendizajes profundos, significativos y de valor ciudadano. Desarrollo de serious games para la formación en actitudes.

Literals

  • ou:codUnescoI
    • 580101
  • ou:codUnescoII
    • 580199
  • ou:codUnescoIII
    • 580199
  • dcterms:description
    • Uso innovador y crítico de los Videojuegos, la Gamificación y los Serious Games en el contexto educativo. Aplicación metodológica de incorporación de videoconsolas de videojuegos, para la adquisición de aprendizajes profundos, significativos y de valor ciudadano. Desarrollo de serious games para la formación en actitudes.
  • dcterms:title
    • Videojuegos y Educación

Inverse Relations

Recognized prefixes