https://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/publicaciones/Publicacion/2011-1160

Literals

  • dcterms:publisher
    • Information Research
  • dcterms:contributor
  • ou:bibtex
    • @article{dialnet-ART:3649690, abstract= {Introducción. El comercio electrónico es uno de los casos más claros de diseño de sistema de información centrado en las necesidades de los usuarios, teniendo siempre en cuenta a qué sector de la población se dirige el producto en venta y las necesidades del mismo. Material y método. Se buscan las Web españolas a estudiar, partiendo de sitios conocidos, realizando búsquedas en Internet y en directorios especializados y se evalúan mediante un cuestionario elaborado por el grupo de investigación, que realiza el análisis siguiendo el ciclo de compra de Rian Van der Merwe y James Bekker, que divide el proceso de compra en cuatro fases: Reconocimiento de necesidades, (information behaviour), reunir información sobre el producto a comprar (information seeking behaviour), evaluar esta información (information searching behaviour) y realizar la compra (information use behaviour). Resultados y Análisis. Se indican los aspectos mejorables y destacables de las empresas de venta de teleformación en España, tales como que la información está muy estructurada mediante menÚs para acceder fácilmente o que apenas un 14% presentan información de otros alumnos, que han cursado en esa Web . En definitiva los resultados muestran las respuestas de los sitios Web de venta de teleformación a las necesidades de información de los alumnos. Conclusiones. Una vez analizados los resultados se puede concluir, que las empresas de teleformación sí diseñan sus Web sites, valorando en mayor o menor medida, las necesidades de sus alumnos.}, author= {Fernández Falero, Rosario and Peral Pacheco, Diego}, issn= {1368-1613}, journal= {Information Research}, number= {1}, pages= {11--0}, title= {Comportamiento humano de la información comercial: teleformación en España}, url= {http://www.informationr.net/ir/16-1/paper459.html}, volume= {16}, year= {2011}}
  • vivo:identifier
    • 2011-1160
  • ou:urlOrcid
  • ou:editorial
    • InformationR.net
  • fabio:hasPublicationYear
    • 2011
  • vcard:url
  • bibo:issn
    • 1368-1613
  • dcterms:title
    • Comportamiento humano de la información comercial: teleformación en España
  • ou:urlDialnet
  • ou:tipoPublicacion
    • Article
  • bibo:page_range
    • 11
  • bibo:volume
    • 16

Recognized prefixes