Literals
- ou:categoriaSJR
- Education
- ou:codigoRevista
- 2174-6486
- 0212-4521
- vcard:country-name
- Spain
- dcterms:coverage
- 2009-2020
- dcterms:identifier
- 2009-27453
- dcterms:publisher
- Institut de Cirncies de l'Educacio de la Universitat Autonoma de Barcelona
- vcard:region
- Western Europe
- dcterms:title
- Ensenanza de las Ciencias
Inverse Relations
- Has related:
ou:publicadaEnRevista
- El conocimiento didáctico de los ácidos y las bases: un énfasis hacia las competencias procedimentales
- El dominio afectivo en la construcción del conocimiento didáctico del contenido sobre resolución de problemas de matemáticas
- Integración de la educación ambiental en el currículo a nivel de aula: el caso de la experiencia ecocentros
- La dimensión afectiva olvidada del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias
- Los obstáculos para el desarrollo profesional de profesoras de enseñanza secundaria en ciencias experimentales