Literals
- ou:codigoRevista
- 0212-4521
- 2174-6486
- dcterms:coverage
- 2009-2020
- ou:categoriaSJR
- Education (Q3)
- vcard:country-name
- Spain
- bibo:eissn
- 2174-6486
- dcterms:identifier
- 2013-7868
- bibo:issn
- 0212-4521
- dcterms:publisher
- Institut de Cirncies de l'Educacio de la Universitat Autonoma de Barcelona
- vcard:region
- Western Europe
- ou:sjrMejorCuartil
- Q3
- dcterms:title
- Ensenanza de Las Ciencias
Typed Literals
- ou:sjr
- 0.253 (http://www.w3.org/2001/XMLSchema#Decimal)
Inverse Relations
- Has related:
ou:publicadaEnRevista
- Conductas docentes de profesores de secundaria en formación en las salidas al medio natural frente a sus concepciones
- Conocimientos previos en la prevención de ITS y embarazos no deseados de un grupo de estudiantes de secundaria de un centro penitenciario español
- Dificultades en el aprendizaje de acidez y basicidad y el conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos de Bachillerato
- El conocimiento didáctico del contenido que ponen en juego tres profesores de física de bachillerato alrededor de la enseñanza del campo eléctrico
- El conocimiento didáctico del contenido del modelo cinético molecular, de profesores mexicanos de Educación Secundaria
- El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria
- Ideas alternativas de los alumnos de 6º curso de educación primaria de dos centros de comunidades diferentes sobre la cigüeña blanca (Ciconia Ciconia)
- Ideas alternativas de un grupo de estudiantes para maestro sobre la sucesión ecológica
- Ideas alternativas sobre cambio climático, adelgazamiento de la capa de ozono y lluvia ácida de un grupo de alumnos de centros de enseñanza permanente de adultos
- La evaluación como objeto complejo de investigación: estudio de un caso de larga duración