Literals
- ou:codigoRevista
- 1699-5880
- 1696-2095
- dcterms:identifier
- 2017-16143
- vcard:country-name
- Spain
- ou:categoriaSJR
- Education (Q3)
- Developmental and Educational Psychology (Q4)
- dcterms:coverage
- 2003-2019
- dcterms:publisher
- Universidad de Almeria
- vcard:region
- Western Europe
- ou:sjrMejorCuartil
- Q3
- dcterms:title
- Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Typed Literals
- ou:sjr
- 0.263 (http://www.w3.org/2001/XMLSchema#Decimal)
Inverse Relations
- Has related:
ou:publicadaEnRevista
- Acoso Escolar en la Comunidad de Extremadura vs. Informe Español del Defensor del Pueblo (2006)
- An intervention from Educational Psychology for abused children: Language stimulation.
- Análisis de la inteligencia emocional en la violencia de género
- Cyberbullying en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria: Variables moduladoras y redes sociales
- Estudio del maltrato psicológico, en las relaciones de pareja, en jóvenes universitarios
- Estudio sobre la interrelación entre la dislalia y la personalidad del niño
- Evaluación de las opiniones sobre la inmigración y la multiculturalidad en la escuela de alumnos de Magisterio
- The judicial system’s response to bullying in the educational setting