Literals
- ou:categoriaSJR
- Computer Science (miscellaneous) (Q3)
- ou:codigoRevista
- 1646-9895
- vcard:country-name
- Portugal
- dcterms:coverage
- 2011-2020
- dcterms:identifier
- 2017-17776
- dcterms:publisher
- Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao (AISTI)
- vcard:region
- Western Europe
- ou:sjrMejorCuartil
- Q3
- dcterms:title
- RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
Typed Literals
- ou:sjr
- 0.213 (http://www.w3.org/2001/XMLSchema#Decimal)
Inverse Relations
- Has related:
ou:publicadaEnRevista
- La adopción de la tecnología cloud computing (SaaS): efectos de la complejidad tecnológica vs formación y soporte
- The adoption of cloud computing technology (SaaS): Effects of technological complexity vs training and support
- Uso del modelo de aprendizaje inverso para mejorar materiales educativos universitarios
- Validación de un cuestionario de satisfacción para la introducción de la gamificación móvil en la educación superior