@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . dcterms:title "Influencia de Dominio Afectivo en la E/A de Matem. y C.C. Ex "; a ou:LineaInvestigacion; ou:codUnescoI "58"; dcterms:description "Numerosas investigaciones muestran la influencia del Dominio Afectivo (Concepciones y creencias, actitudes y emociones) en la Enseñanza/ Aprendizaje de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales en los diferentes niveles educativos. Recientemente, se ha estudiado también la influencia que estos descriptores tiene en la Formación Inicial del Profesorado de ambas áreas, y en su Desarrollo Profesional. Nuestro Grupo de Investigación viene desarrollando estudios que profundizan en esta relación, en la idea de que ello nos ayudaría a comprender algunos factores que explicarían el éxito o el fracaso en el aprendizaje de ambas disciplinas. Igualmente, estamos diseñando, experimentando y evaluando programas de intervención en el aula en diferentes niveles educativos, que contemplan de manera integrada los factores afectivos y cognitivos.". ou:tieneLineaInvestigacion .