@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . ou:codUnescoII "5311.05"; ou:codUnescoI "5311"; ou:codUnescoIII "5311.05"; a ou:LineaInvestigacion; dcterms:description " Análisis de la marca y la imagen del destino en el contexto de la actividad turística, centrado en estudiar empíricamente cómo influyen en la conformación de la marca e imagen las diferentes variables y fuentes a las que pueden estar expuestas las personas antes de viajar a un destino turístico, así como la información que adquieren como consecuencia de haberlo visitado. Todo ello en el entorno de la gestión de la imagen del destino turístico global y su planificación y desarrollo estratégico. "; dcterms:title "Marca de destinos y eventos turísticos ". ou:tieneLineaInvestigacion .