@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . ou:codUnescoII "5311.05"; dcterms:description "Profundizar en el conocimiento de la orientación al mercado como aplicación del concepto de marketing, con una especial atención al desarrollo de escalas de medida, y su medida en organizaciones turísticas. Estudio de la ampliación del concepto de marketing al establecimiento de relaciones duraderas con los agentes que intervienen en el mercado, incidiendo especialmente en el estudio de la lealtad en los turistas hacia destinos y productos turísticos específicos."; dcterms:title "Marketing Estratégico en Turismo "; ou:codUnescoI "5311"; ou:codUnescoIII "5311.05"; a ou:LineaInvestigacion. ou:tieneLineaInvestigacion .