@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . bibo:page_range "45 - 51"; dcterms:title "La publicidad interactiva en un nuevo escenario para la comunicación: la televisión digital"; dcterms:publisher "Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública"; vivo:identifier "2008-1307"; ou:editorial "Edipo"; fabio:hasPublicationYear "2008"; ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; ou:urlDialnet ; bibo:isbn "8488365217"; dcterms:contributor "María Victoria Carrillo Durán, María García García"; a ou:Publicacion. ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion .