@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . ou:urlOrcid ; ou:eid "2-s2.0-84878466830"; vcard:url ; ou:bibtex "@article{CARRILLO2013,title = {Spanish universities online branding. Functional and emotional values online analysis in their corporative websites,Branding online en las universidades espa{\\~n}olas. An{\\'a}lisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos},journal = {Estudios Sobre el Mensaje Periodistico},year = {2013},volume = {19},pages = {85-97},author = {Castillo D{\\'i}az, A. and Carrillo Dur{\\'a}n, M.V. and Tato Jim{\\'e}nez, J.L.}}"; bibo:doi "10.5209/rev-esmp.2013.v19.42014"; dcterms:creator "Castillo Díaz A."; ou:urlScopus ; ou:vecesCitado "8"^^xsd:integer; bibo:eissn "1988-2696"; bibo:page_range "85-97"; dcterms:title "Spanish universities online branding. Functional and emotional values online analysis in their corporative websites"; dcterms:contributor "Castillo Diaz A., Carrillo Duran M.V., Tato Jimenez J.L."; fabio:hasPublicationYear "2013"; vivo:identifier "2013-511"; bibo:issn "1134-1629"; bibo:volume "19"; ou:tipoPublicacion "Article"; dcterms:publisher "Estudios Sobre el Mensaje Periodistico"; a ou:Publicacion; ou:publicadaEnRevista . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion .