@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . bibo:page_range "36 - 47"; ou:editorial "Universidad Rey Juan Carlos"; vivo:identifier "2016-1185"; dcterms:title "Música en primer plano: un análisis de la representación social de la música en los spots publicitarios"; fabio:hasPublicationYear "2016"; dcterms:modified "2019-07-16T00:00:00"^^xsd:dateTime; dcterms:contributor "Teresa Fraile Prieto"; bibo:doi "10.17502/m.rcs.v4i1.102"; bibo:volume "4"; ou:urlDialnet ; dcterms:created "2016-06-07T00:00:00"^^xsd:dateTime; ou:tipoPublicacion "Article"; a ou:Publicacion; bibo:issn "2340-8413"; dcterms:publisher "Methaodos. revista de ciencias sociales". ou:tienePublicacion .