@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . bibo:doi "10.12795/ijwt.2017.i08.04"; dcterms:title "Marketing a través de aplicaciones móviles de turismo (m-tourism): un estudio exploratorio"; fabio:hasPublicationYear "2017"; bibo:volume "4"; dcterms:contributor "José Ramón Saura, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Ana Reyes Menéndez"; ou:editorial "Universidad de Sevilla"; dcterms:publisher "International journal of world of tourism"; bibo:issn "2386-2319"; ou:urlDialnet ; bibo:page_range "45 - 56"; ou:tipoPublicacion "Article"; a ou:Publicacion; vivo:identifier "2017-1228". ou:tienePublicacion .