@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . bibo:isbn "9788498287172"; dcterms:publisher "Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: Resistencias, «cicatrices» y destinos"; dcterms:contributor "Teresa Alzás García;Noelia Pelicano Piris"; dcterms:title "Las interacciones en el aula en el devenir del fracaso y abandono educativo. Las experiencias narran"; bibo:page_range "165 - 180"; ou:editorial "Universidad de Cádiz"; ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; fabio:hasPublicationYear "2018"; vivo:identifier "2018-3091"; a ou:Publicacion; ou:urlDialnet . ou:tienePublicacion .