@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . vivo:identifier "2019-2771"; dcterms:created "2022-04-01T00:00:00"^^xsd:dateTime; bibo:isbn "9788409197880"; dcterms:title "Cambios en las emociones de los futuros maestros tras la implementación de una práctica activa de biología: evidencias de sesgos de género"; ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; bibo:page_range "264 - 270"; ou:editorial "Asociación Española de Psicología Conductual AEPC"; dcterms:contributor "Marcos Merino, José María, Esteban Gallego, María Rocío, Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio"; dcterms:modified "2022-04-06T00:00:00"^^xsd:dateTime; dcterms:publisher "Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019"; a ou:Publicacion; fabio:hasPublicationYear "2019"; ou:urlDialnet . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion .