@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . dcterms:publisher "Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva"; vivo:identifier "2020-2420"; ou:tipoPublicacion "Book Chapter"; bibo:isbn "9788448620332"; ou:editorial "McGraw-Hill Interamericana de España"; dcterms:contributor "María Victoria Carrillo Durán;Nuria Margullón Caballero"; bibo:page_range "699 - 712"; ou:urlDialnet ; dcterms:title "La comunicación omnicanal para un sistema de ventas onmicanal en empresas minoristas. Qué es, cómo se define y cuáles son sus retos futuros"; a ou:Publicacion; fabio:hasPublicationYear "2020". ou:tienePublicacion .