@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . bibo:volume "1"; bibo:page_range "51 - 58"; vivo:identifier "2021-2826"; fabio:hasPublicationYear "2021"; dcterms:title "¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación primaria las tareas escolares en el confinamiento de covid-19?"; vcard:url ; ou:urlOrcid ; bibo:doi "10.17060/ijodaep.2021.n1.v1.2041"; dcterms:publisher "International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología"; bibo:issn "2603-5987"; ou:urlDialnet ; ou:bibtex "@article{P_rez_Vera_2021, doi = {10.17060/ijodaep.2021.n1.v1.2041}, url = {https://doi.org/10.17060%2Fijodaep.2021.n1.v1.2041}, year = 2021, month = {aug}, publisher = {Asociacion {INFAD}}, volume = {1}, number = {1}, pages = {51--58}, author = {Luc{\\'{\\i}}a P{\\'{e}}rez Vera and Miguel {\\'{A}}ngel Dur{\\'{a}}n Vinagre and Ana Paredes Espinosa and Susana S{\\'{a}}nchez Herrera}, title = {{\\textquestiondown}C{\\'{o}}mo han afrontado las familias de estudiantes de educaci{\\'{o}}n primaria las tareas escolares en el confinamiento de covid-19?}, journal = {Revista {INFAD} de Psicolog{\\'{\\i}}a. International Journal of Developmental and Educational Psychology.}}"; ou:editorial "Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores"; ou:tipoPublicacion "Article"; a ou:Publicacion; dcterms:contributor "". ou:tienePublicacion . ou:tienePublicacion .