@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . vivo:identifier "2022-5236"; fabio:hasPublicationYear "2022"; ou:eid "2-s2.0-85121813935"; vcard:url ; bibo:issn "1988204115791726"; ou:urlOrcid ; ou:bibtex "@article{Sevil-Serrano2022,title = {Differences between the technical-traditional model and the Teaching Games for Understanding model on motivation and commitment of young athletes: a cross-sectional study,Diferencias entre el modelo t{\\'e}cnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivaci{\\'o}n y compromiso de j{\\'o}venes deportistas: un estudio transversal},journal = {Retos},year = {2022},volume = {44},pages = {421-432},author = {Diloy-Pe{\\~n}a, S. and Sevil-Serrano, J. and Ab{\\'o}s, ?. and Sanz-Remacha, M. and Garc{\\'i}a-Gonz{\\'a}lez, L.}}"; dcterms:contributor "Diloy-Peña, S., Sevil-Serrano, J., Abós, Á., Sanz-Remacha, M., García-González, L."; dcterms:title "Differences between the technical-traditional model and the Teaching Games for Understanding model on motivation and commitment of young athletes: a cross-sectional study,Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas: un estudio transversal"; ou:tipoPublicacion "Article"; a ou:Publicacion; bibo:doi "10.47197/retos.v44i0.88787". ou:tienePublicacion .