@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . bibo:doi "10.14483/issn.2346-4712"; fabio:hasPublicationYear "2022"; dcterms:contributor "José María Marcos Merino, Elena Bravo Lucas, Florentina Cañada Cañada"; ou:urlOrcid ; bibo:issn "2346-4712"; ou:tipoPublicacion "Article"; a ou:Publicacion; vivo:identifier "2022-5241"; dcterms:title "Impacto de los nuevos entornos educativos virtuales derivados de la covid-19 en el dominio afectivo de los futuros docentes para el aprendizaje de las ciencias"; ou:publicadaEnRevista . ou:tienePublicacion .