@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . dcterms:director "Tomás Manuel Bañegil Palacios"; dcterms:title "ACUMULACIÓN E INFLUENCIAS DE LA NOTORIEDAD DE MARCA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR"; dcterms:director "Tomás M. Bañegil Palacios (Director)"; dcterms:description "El interés e este trabajo se centra en la relación entre el conocimientode la marca que tiene el consumidor y su proceso de decisión; si bien,concretado dicho conocimiento a su nivel más elemental, a nivel de sussímbolos externos(nombre,logotipo, etc.); lo que denominamos notoriedadde marca: la notoriedad, siendo el objetivo analizar como ésta afecta alcomportamiento del consumidor y a sus decisiones de compra o elección.Para ello, la tesis trata de responder a las pregunta ¿qué es la notoriedad?,analizando su conceptualización y estructura;¿cuál es su influencia sobreel consumidor?, determinando como afect fundamentalmente a su proceso dedecisión de compra; y ¿cómo puede acumularse?Se completa el trabajo con un estudio aplicado en el que se analizanlas relaciones entre las diversas medidas de la notoriedad y se proponeuna tipología de marcas según la diferente configuración de su capitalde notoriedad.El trabajo puede enmarcarse dentro de la línea de investigación relacionadacon el conocimiento previo del consumidor (sobre las categorías de producto,las alternativas disponibles y sus características o atributos) y su influenciaen el proceso de decisión de compra, y en general en su comportamiento.Palabras claves: notoriedad de marca, comportamiento del consumidor,proceso de decisión de compra"; dcterms:subject "Organizacion Y Gestion De Empresas"; dcterms:creator "Alejandro Del Moral Agúndez"; dcterms:subject "Economia General"; ou:tribunal "Galera Casquet, Clementina (Secretario)"; dcterms:identifier "2000-1"; ou:tribunal "Ruiz De Maya, Salvador (Vocal)", "Miquel Peris, Salvador (Presidente)"; ou:programaDoctorado "Economía Aplicada"; a bibo:Thesis; ou:tribunal "Parra Guerrero, Francisca (Vocal)"; dcterms:subject "Marketing", "Comportamiento Del Consumidor"; ou:tribunal "Bigne Alcañiz, José Enrique (Vocal)"; vcard:url ; dcterms:dateSubmited "2000-10-24T00:00:00"^^xsd:dateTime; ou:autorTesis ; ou:directorTesis .