@prefix config: . @prefix meta: . @prefix rdf: . @prefix rdfs: . @prefix xsd: . @prefix owl: . @prefix dc: . @prefix dcmitype: . @prefix dcterms: . @prefix foaf: . @prefix geo: . @prefix om: . @prefix locn: . @prefix schema: . @prefix skos: . @prefix dbpedia: . @prefix p: . @prefix yago: . @prefix units: . @prefix geonames: . @prefix prv: . @prefix prvTypes: . @prefix doap: . @prefix void: . @prefix ir: . @prefix ou: . @prefix teach: . @prefix time: . @prefix datex: . @prefix aiiso: . @prefix vivo: . @prefix bibo: . @prefix fabio: . @prefix vcard: . @prefix swrcfe: . @prefix frapo: . @prefix org: . @prefix ei2a: . @prefix pto: . dcterms:creator "Francisco Javier Mesías Díaz"; ou:tribunal "Fajardo Caldera, Miguel Angel (Presidente)"; dcterms:subject "Quimica Agricola"; dcterms:description "El sector ovino-caprino tiene gran importancia en Extremadura, tantodesde un punto de vista económico, como social y medioambiental. Las principalesorientaciones productivas son la carne en el ovino y la leche en el caprino.Los quesos de oveja y cabra extremeños tienen un futuro prometedor, quepuede suponer un refuerzo importante para la viabilidad de las explotacionesy para el mantenimiento del ecosistema dehesa.En este trabajo se analiza la comercialización y el consumo de losquesos en Extremadura, llevandose a cabo mediante una encuestación realizadaa 812 consumidores y a 206 detallistas, distribuidos de forma aleatoriapor toda la Comunidad Autonoma.Se estudia la actuación de los detallistas en la comercialización delqueso y el comportamiento de los consumidores, profundizándose en aspectostales como las formas de aprovisionamiento, la formación del margen comercialo las practicas comerciales, por lo que respecta a los detallistas.Con relación a los consumidores, se analiza el consumo de queso en Extremadura,asicomo el precio pagado por el queso, y diversos aspectos sobre el comportamientoy la actitud del consumidor hacia los quesos. Los tipos y marcas de quesosextremeños más relevantes se posicionan con relación a sus competidores,determinandose los más valorados por consumidores y detallistas."; dcterms:subject "Organizacion Y Gestion De Empresas", "Economia General", "Ciencias Agrarias", "Productos Lacteos"; dcterms:title "ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE DETALLISTAS Y CONSUMIDORES EN LA COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DEL QUESO EN EXTREMADURA"; ou:tribunal "Bañegil Palacios, Tomás M. (Vocal)"; dcterms:director "Francisco Pulido García", "Miguel Escribano Sanchez (Codirector)"; dcterms:identifier "2001-27"; ou:tribunal "Lucas Maria, Raquel (Secretario)"; ou:programaDoctorado "Economía Aplicada"; ou:tribunal "Carnero Varo, Juan (Vocal)"; a bibo:Thesis; dcterms:subject "Marketing", "Comportamiento Del Consumidor"; dcterms:dateSubmited "2001-07-11T00:00:00"^^xsd:dateTime; dcterms:director "Francisco Pulido García (Director)"; ou:tribunal "Caleto Martinez Jose Miguel (Vocal)"; vcard:url ; dcterms:subject "Ciencias Economicas"; ou:autorTesis ; ou:directorTesis .