Literals
- ou:indiceHscopus
- 1
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
- aiiso:code
- 0169066c46d8515518bc9148df2b3b51
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 2631582
- foaf:firstName
- EVA MARÍA
- foaf:lastName
- DOMÍNGUEZ GÓMEZ
- foaf:name
- EVA MARÍA DOMÍNGUEZ GÓMEZ
- vivo:orcidId
- 000000027410545X
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 27567665800
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DISEÑO INDUSTRIAL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN PRIMARIA
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA)
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA)
- ou:tienePublicacion
- A language course for immigrant students: A proposal to break cultural and literacy barriers through ICTs and design
- AUTOMATING AVATARS IN SECOND LIFE, EDUCATIONAL INSIGHTS AND APPLICATIONS
- Alfabetización fotográfica en educación artística en el tercer ciclo de Educación Primaria (España)
- Assessment of transversal competences through social networks
- Automating avatars in second life, educational insights and applications
- Co-creación en artes plásticas: generación de identidad de grupo en un entorno de enseñanza universitaria
- Collective Intelligence and E-Learning 2.0
- Cultura-diseño-cultura
- Design and Assessment of Adaptive Hypermedia Games for English Acquisition in Preschool
- Developing adaptive systems at early stages of children's foreign language development
- E-language,e-culture,e-literature within a virutal learning context: Secondlife. Com
- El lenguaje audiovisual y su importancia en los recursos educativos audiovisuales bajo el soporte Smart TV
- Evolución gráfica de la etiqueta de vino en Extremadura: aspectos generales
- Get Networked and Spy Your Languages
- La Ontología del Lenguaje en la Universidad del 2000
- Lectura poética de ruinas industriales
- Patrimonio industrial extremeño: Harinera "San José" 1950 (Cañaveral-Cáceres)
- SHAIEX: diseño hipermedia para el aprendizaje de inglés en educación infantil
- Servidor inteligente para la selección adaptativa de tareas educativas
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b2684930) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2684928) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2684929) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2684926) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2684931) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2684932) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2684927) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2684925) ]
- org:hasMembership