Literals
- ou:categoriaPDI
- 00492-PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
- ou:dialnetId
- 4291072
- ou:dedicacionPDI
- T. C. 6 HORAS LECTIVAS SEMANALES
- aiiso:code
- 08de79d5333f5317bc391a02696615cf
- foaf:firstName
- VÍCTOR
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- VALDÉS SÁNCHEZ
- foaf:name
- VÍCTOR VALDÉS SÁNCHEZ
- ou:openalexId
- A5046527184
- vivo:orcidId
- 0000000304789814
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57207746632
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- BALLESTA PAGÁN, J. "Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en Educación" : Barcelona: Editorial Graó, 2016, pp. 198
- COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa: Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesorado.
- Challenges and enablers in the advancement of educational innovation. The forces at work in the transformation of education.
- Charting a Path Towards Educational Improvement: Identification of Key Elements in Initial Teacher Training
- De orilla a orilla: acortando la distancia entre educación y sociedad desde la innovación educativa
- Diseño de materiales curriculares en Educación infantil: de la convergencia de medios a la educación transmedia
- El lugar que ocupan los saberes. Un análisis de los planes de estudio de los Grados de Educación de las Universidades del G9
- El uso inclusivo de la tecnología educativa en los centros educativos extremeños desde la percepción del profesorado en formación inicial durante el periodo de prácticas
- Innovar para transformar la sociedad.: Una revisión desde el ámbito universitario
- Metodologías que nos unen propuestas didácticas para abrir los centros educativos a la comunidad
- Resultados de la osteosíntesis en fracturas intertrocantéricas inestables de fémur con clavo femoral proximal
- Tan cerca y a la vez tan lejos: análisis de la relación educación sociedad desde la innovación educativa
- The pedagogical priorities in the learning and knowledge society. An study for the reflection on the quality in the new educational model
- Trazando caminos hacia la mejora educativa: identificación de elementos clave en la formación inicial del profesorado
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
Blank Nodes
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272713)
- foaf:accountName Victor-Valdes-4?ev=hdr_xprf&_tp=eyJjb250ZXh0Ijp7ImZpcnN0UGFnZSI6ImhvbWUiLCJwYWdlIjoiaG9tZSIsInBvc2l0aW9uIjoiZ2xvYmFsSGVhZGVyIn19
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272712)
- foaf:accountName ILmBjJsAAAAJ&hl=es
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272713)
- org:hasMembership