Literals
- ou:categoriaPDI
- 00062-PROFESOR COLABORADOR
- aiiso:code
- 6aba3b29963614bcf18ec01a30f6bb54
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 1014947
- foaf:firstName
- SILVIA
- foaf:lastName
- PIZARRO ELIZO
- foaf:name
- SILVIA PIZARRO ELIZO
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- BASES TEÓRICAS DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- MEDIACIÓN EDUCATIVOSOCIAL Y FAMILIAR
- PERSPECTIVA HISTORICA Y POLÍTICA DE LA EDUCACION SOCIAL
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- BASES TEÓRICAS DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- BASES TEÓRICAS DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVOSOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN MEDIO CERRADO Y MEDIO ABIERTO
- INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN MEDIO CERRADO Y MEDIO ABIERTO
- MEDIACIÓN EDUCATIVOSOCIAL Y FAMILIAR
- MEDIACIÓN EDUCATIVOSOCIAL Y FAMILIAR
- MEDIACIÓN EDUCATIVOSOCIAL Y FAMILIAR
- MEDIACIÓN EDUCATIVOSOCIAL Y FAMILIAR
- MEDIACIÓN EDUCATIVOSOCIAL Y FAMILIAR
- PERSPECTIVA HISTORICA Y POLÍTICA DE LA EDUCACION SOCIAL
- PERSPECTIVA HISTORICA Y POLÍTICA DE LA EDUCACION SOCIAL
- PERSPECTIVA HISTORICA Y POLÍTICA DE LA EDUCACION SOCIAL
- PERSPECTIVA HISTORICA Y POLÍTICA DE LA EDUCACION SOCIAL
- PERSPECTIVA HISTORICA Y POLÍTICA DE LA EDUCACION SOCIAL
- PERSPECTIVA HISTORICA Y POLÍTICA DE LA EDUCACION SOCIAL
- PERSPECTIVA HISTORICA Y POLÍTICA DE LA EDUCACION SOCIAL
- PRACTICUM I
- ou:tienePublicacion
- Aprender a convivir en los centros escolares
- Calidad y mejora de la educación: mediación en instituciones educativas
- El juego para el fomento de la creatividad
- Hermen Anglada-Camarasa: De Paris a Mallorca. El delit de la placidesa
- I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones)
- La formación continua: breve informe comparativo europeo
- La fotografia com a font documental per a l’estudi del litoral de Mallorca
- La mediación: un reto para educadores
- La neuropedagogía para la mejora interdisciplinar de la práctica educativa
- Neuromejora interdisciplinar de la práctica de la práctica educativa
- Patrimoni fotogràfic i paisatge: el litoral de Mallorca a través de la fotografia
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis